La Liga

Como Xavi en el Barça, el jugador del City que lloró por el césped del Bernabéu

Pep Guardiola se quejó del césped del estadio del Real Madrid, al igual que este jugador del plantel Ciudadano

Como Xavi en el Barça, el jugador del City que lloró por el césped del Bernabéu
Como Xavi en el Barça, el jugador del City que lloró por el césped del Bernabéu

Pep Guardiola se quejó del césped del Santiago Bernabéu y mencionó en conferencia de prensa que: “¿El techo del Bernabéu? A mi me gusta ver el cielo. La verdad que ha quedado muy bien el estadio. Ahora solo les falta cuidar el césped”.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) En un partido con 6 goles, el City le amargó al Madrid en Champions

Jota Jordi gozó con el gol de Bernardo pero así reaccionó cuando el Madrid remontó

Pero no fue el único en el Manchester City lloró por el gramado del Santiago Bernabéu, porque Rodri mencionó lo mismo en conferencia de prensa. "El césped se levantaba, no estaba uniforme". Por ello habrían tenido problemas para su despliegue de fútbol.

Por su parte, Pep Guardiola elogió a Toni Kroos, quien es el dueño del mediocampo del Real Madrid y lo demostró ante el Manchester City. "Toni Kroos... Ay, Toni Kroos. Mueve al Real Madrid de la manera en la que solo Toni Kroos puede hacerlo", explicó el DT Ciudadano.

Estas declaraciones de Pep Guardiola y Rodri, del Manchester City, hicieron acuerdo a Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, cuando se quejó del gramado del estadio del Getafe, luego que empataron 0 a 0 en el 2023.

Más noticias que te pueden interesar:

El Madrid lo rechazó y Sevilla no lo renueva, el nuevo destino para Sergio Ramos

Ni Lunin ni Tchouaméni, mira a quién culpan del gol de Bernardo Silva al Madrid

Carlo Ancelotti defendió a Lunin por su error ante el Manchester City

"Lunin ha jugado muy bien. Los dos últimos goles eran imparables. No creo que el primer gol le haya afectado... Hasta que hemos sido capaces de tener la presión alta lo hemos hecho muy bien. Cuando hemos bajado la energía, ellos lo han hecho mejor. Necesitamos la misma actitud en la vuelta”, mencionó Carlo Ancelotti.

Más noticias