(VIDEO) Suárez lo invitó a pelear y mira la reacción del guardaespaldas de Messi
Luis Suárez no se amilanó a la hora de invitar a pelear al guardaespaldas de Messi, que es experto en el tema
Luis Suárez es actualmente el compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, quien a su vez tiene un guardaespaldas de nombre Yassine Cheuko. El delantero uruguayo protagonizó un divertido momento al retarlo a pelear.
Más noticias relevantes:
En un video que se está popularizando en redes, se ve el momento en que Luis Suárez retó a Yassine Cheuko a una pelea y que lo escuche también Ilia Topuria, que es un peleador de artes marciales mixtas español.
La reacción de Yassine Cheuko fue solamente soltar una carcajada, al ver lo propuesta que le hizo Luis Suárez y prefirió no seguirle el juego, a tiempo que el delantero uruguayo mejor abandonó rápidamente la habitación donde estaban.
Yassine Cheuko ha empezado también a salir acompañando a Luis Suárez y ya no solo a Lionel Messi, por lo que se rumora que el argentino y el uruguayo compartirán guardaespaldas, en los Estados Unidos ya que suelen ir a todos lados juntos.
Más noticias que te pueden interesar:
Lo que gana Yassine Cheuko como guardaespaldas de Lionel Messi
De acuerdo a información de la Revista Semana, Yassine Cheuko tendría un salario de 3 millones de dólares anuales por el trabajo de seguridad para Lionel Messi. Lo ha acompañado desde que el argentino llegó a Estados Unidos.