La Liga

La noticia para despechar a Xavi y que no piense en quedarse en el Barça

Xavi ya dijo que no seguiría en el FC Barcelona y con esta noticia que le dieron mucho menos

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

Xavi Hernández ya dijo semanas atrás que no seguiría en el FC Barcelona para la siguiente temporada y aunque lo han intentado convencer para que renueve, le han informado que no podrá hacer más que 2 o 3 fichajes para el torneo venidero, que seguramente lo despechará aún más.

Más noticias relevantes:

Mientras Barça rivalizará ante el Madrid, Laporta mirará un crack para ficharlo

La bofetada con guante blanco de Fernando Torres al trabajo mediocre de Simeone

Xavi Hernández ya tuvo problemas para armar la plantilla de esta temporada ya que de los jugadores que pidió no le dieron ninguno, sino que llegaron las 2das y hasta 3eras opciones que tenía en mente y todo esto porque el dinero en el FC Barcelona no abunda como antes.

Xavi Hernández, ahora, de acuerdo a información de Sport: "El FC Barcelona sólo puede fichar a 2 o 3 jugadores este verano, el Club no puede gastar mucho dinero a menos que haya una gran venta". Hay dos jugadores que podrían dejar el equipo y dejar varios millones al club (Frenkie de Jong y Ronald Araújo).

Xavi Hernández seguramente se pensará dos veces en quedarse en el FC Barcelona porque esta temporada lo llegaron a criticar tanto que su decisión fue dar un paso al costado. Aunque tuvo una racha de 13 victorias seguidas, la eliminación contra el PSG en Champions League lo devolvió a la realidad.

Más noticias que te pueden interesar:

Rechazó a Barça para jugar en PSG, lo echarán por fiasco y se irá junto a Mbappé

Tiene 24 títulos con el Madrid, el emblema que se uniría a Leo Messi en la MLS

Xavi y el equipo que lo pretende

Xavi Hernández ha mencionado que quiere darse un año sabático de las canchas luego de salir del FC Barcelona, sin embargo el Ajax de los Países Bajos lo sondean y ya le han presentado una propuesta para que sea un próximo entrenador, aunque todavía no ha dado una respuesta en concreto.

Más noticias