La Liga

Huele a venganza de Shakira y esto le cobrará el Madrid si canta en el Bernabéu

Shakira planea hacer varios conciertos, uno de ellos en el Santiago Bernabéu del Real Madrid

Por David Alomoto

Huele a venganza de Shakira y esto le cobrará el Madrid si canta en el Bernabéu
Huele a venganza de Shakira y esto le cobrará el Madrid si canta en el Bernabéu
Síguenos enSíguenos en Google News

El mejorado estadio Santiago Bernabéu albergará varios eventos además de los partidos del Real Madrid. Se han planeado varios conciertos, entre ellos el de Shakira, quien parece quiere venganza en contra de Piqué, que jugó para el FC Barcelona.

Lo menospreció Luis Enrique y esto pagaría Mbappé con tal de irse del PSG pronto

Así hizo de menos el Real Madrid al Barça, ahora que traerán a Mbappé y Davies

La cantante colombiana pretende hacer 4 shows en el estadio Bernabéu a días seguidos, y para ello el Real Madrid le cobrará 100 mil euros por cada concierto que realice, en total 400 mil, de acuerdo a información del portal Mediavida.

"Entre sus planes está dar cuatro conciertos en el estadio Santiago Bernabéu. Las fechas todavía no estarían cerradas, pero se maneja el mes de junio del 2025", explicó el medio AS. Shakira quiere cantar en el estadio del antagonista del FC Barcelona.

Pero, además del concierto de Shakira, también están previstos otros eventos en el Santiago Bernabéu. De acuerdo a información de la cuenta Real Madrid Fans, serían: Taylor Swift (30/05), Duki (08/06), la velada de Ibai (13/07), Manuel Carrasco (29/06), Luis Miguel (06/07) y (07/07), Karol G (20/07), (21/07) y (22/07), Aitana (28/12) y Lola Índigo (2025).

La única camiseta del jugador peruano que Henry tiene en su colección personal

Se ganaba la vida vendiendo flores, venció al Real Madrid y hoy cobra 9 millones

Real Madrid tiene listo el fichaje de Kylian Mbappé

Mientras el Real Madrid planea varios conciertos en el Santiago Bernabéu, donde ganará un dinero extra por alquilar su escenario deportivo, ya están pensando en la llegada de Kylian Mbappé, quien ya anunció al PSG que no renovará su contrato.


Más noticias