Jugadores

Se ganaba la vida vendiendo flores, venció al Real Madrid y hoy cobra 9 millones

El ecuatoriano es uno de los mejores en la actualidad, pero sus inicios fueron difíciles fuera del fútbol

Por Damian Rodriguez

El ecuatoriano es uno de los mejores en la actualidad, pero sus inicios fueron difíciles fuera del fútbol
El ecuatoriano es uno de los mejores en la actualidad, pero sus inicios fueron difíciles fuera del fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador ecuatoriano Moisés Caicedo tuvo que iniciarse desde abajo. De acuerdo a información de Primicias: “Moisés Caicedo nació en Santo Domingo de los Tsáchilas, en una familia grande y súper pobre. Él y su mamá vendían velas y flores en la calle para ayudar a sus hermanos y tener comida y cosas en la casa. Son 10 hijos".

Impactante, Georgina Rodríguez reveló cuando piensa CR7 retirarse del fútbol

Nunca antes visto, así festejó Messi la victoria del Inter en una discoteca

Moisés Caicedo se hizo responsable de su casa pero nunca perdió la ilusión de llegar a las grandes ligas, situación que la está cumpliendo actualmente con el Chelsea en la Premier League y por quien pagaron 123 millones de euros al Brighton.

Moisés Caicedo desde sus inicios en Independiente del Valle se mostró como un jugador distinto y en uno de las copas internacionales que disputaban se enfrentó al Real Madrid, a quienes lo vencieron. El ecuatoriano fue uno de los que más destacó en aquel encuentro según Sabio Manager.

Actualmente Moisés Caicedo juega con el Chelsea y tiene la confianza de Mauricio Pochettino, haciendo dupla en la mitad de la cancha con Enzo Fernández. En la temporada actual, el ecuatoriano lleva 34 compromisos disputados y 2 asistencias en su cuenta personal.

El castigo para Gil Manzano luego de quitarle el gol al Madrid contra Valencia

Messi tiene una fortuna de 400 millones, pero este ecuatoriano es más millonario

El salario que tiene Moisés Caicedo en el Chelsea

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Moisés Caicedo en el Chelsea tiene un sueldo de 9 millones de euros por temporada. El ecuatoriano sigue brillando en la Premier League.


Más noticias