Jugadores

Nunca antes visto, así festejó Messi la victoria del Inter en una discoteca

Por Damian Rodriguez

Nunca antes visto, así festejó Messi la victoria del Inter en una discoteca

Lionel Messi se fue de fiesta luego del partido que el Inter Miami vapuleó a Orlando City

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue la gran figura del Inter Miami, en la goleada al Orlando City por 4 a 0. El astro argentino anotó un doblete y luego alargó la noche en una de las más reconocidas discotecas de la ciudad, junto con Bizarrap y también Jordi Alba y Luis Suárez.

Como Cristiano Ronaldo, el peruano que vende perfumes y ahora gana una fortuna

Mira si puede aumentar o bajar la pena de cárcel de Dani Alves con los recursos

En las redes sociales circularon videos de cómo pasó Lionel Messi la noche en una discoteca, celebrando, cantando y saltando las canciones del famoso artista Bizarrap. El astro argentino fue junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, hasta altas horas de la noche.

Lionel Messi dijo en conferencia de prensa que con el pasar de los partidos en la Major League Soccer se va sintiendo más acoplado con sus compañeros del Inter Miami. Esta temporada espera ganar todos los títulos posibles, puesto que el año anterior fue eliminado.

Por otra parte, Lionel Messi ya le pidió a Neymar Junior que se junto con Luis Suárez en el Inter Miami y armar nuevamente el mismo tridente del FC Barcelona. El brasileño en rueda de prensa mencionó que espera algún momento volver a juntarse con ellos.

Laporta le pidió que se quede en FC Barcelona y Xavi respondió con contundencia

Arda Güler se siente engañado por el Real Madrid y Ancelotti le hizo este pedido


Más noticias