La Liga

Laporta le pidió que se quede en FC Barcelona y Xavi respondió con contundencia

Joan Laporta le pidió a Xavi Hernández que no se vaya del FC Barcelona y el entrenador tomó una decisión

Laporta le pidió que se quede en FC Barcelona y Xavi respondió con contundencia

FC Barcelona está mirando posibilidades para reemplazar a Xavi Hernández, sin embargo Joan Laporta le ha pedido que se quede por una temporada más, puesto que confía mucho en su trabajo y en que conseguirá levantar el mal momento como hasta ahora.

El Madrid y Barça lo rechazaron, el City de Guardiola lo fichó por 27 millones

Ya que el PSG lo menospreció, el particular guiño de Mbappé al Real Madrid

Sin embargo Xavi Hernández le ha dado como respuesta a Joan Laporta que la decisión se mantiene en pie y que dejará el FC Barcelona una vez termine la temporada. Por ahora el técnico está centrado en conseguir la mayor cantidad de puntos y pasar en Champions League.

“Me mantengo firme en mi decisión de dejar el club al final de temporada. No hay cambios. Me voy a ir", explicó Xavi Hernández en entrevista con los medios de prensa. Por ello tendrán que seguir buscando a su reemplazo, el cual está entre cuatro nombres.

De acuerdo a información de Sport, las carpetas que el FC Barcelona maneja para reemplazar a Xavi Hernández son Hansi Flick, Roberto De Zerbi (sugerido por Pep Guardiola), Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel, que terminará pronto su etapa en el Bayern Múnich.

Esto cuesta la camiseta de CR7 con la que desfiló Georgina Rodríguez en París

Cristiano cobra 200 millones, en cambio Salah ganará menos que Neymar en Arabia

Lo que gana Xavi en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Xavi Hernández cobra 8 millones de euros por temporada en el FC Barcelona. El DT ha decidido renunciar al salario de 1 año, para no afectar más al club.

Más noticias