Cristiano cobra 200 millones, en cambio Salah ganará menos que Neymar en Arabia
Cristiano Ronaldo es el mejor pagado de Arabia, Salah llegaría con un sueldo menor al de Neymar que ni juega
Cristiano Ronaldo podría tener un nuevo rival en la liga de Arabia y se trata de Mohamed Salah, que abandonaría el Liverpool al finalizar la temporada para ponerse la camiseta del Al-Ittihad, para competirle al Al-Nassr y sus estrellas.
Cristiano Ronaldo tiene un salario de 200 millones de euros por temporada, lo que le convierte en el deportista mejor pagado del mundo, mientras que Neymar sin jugar cobra 100 millones de euros en el Al-Hilal. Por ahora se está recuperando.
Mohamed Salah no sería de los jugadores que más ganen en la liga de Arabia, ya que informó el portal Diario AS que: "La oferta incluiría un sueldo neto de alrededor de 85 millones anuales, cuatro veces más de su actual salario en el Liverpool".
Mohamed Salah ya se estaría despidiendo del Liverpool para irse hasta Arabia, para jugar contra otras grandes estrellas que cambiaron la liga europea por Medio Oriente como Neymar, Benzema, Mané, Firmino, Laporte, entre otros.
Al-Ittihad quiere que Salah sea dupla de Benzema
Karim Benzema no se encuentra cómodo en el Al-Ittihad y ha tenido problemas con Marcelo Gallardo, pero quieren cambiar su situación y llevarle a Mohamed Salah con el objetivo que sea su dupla en el ataque y reforzarse, porque ya tienen a Kanté.