La Liga

Era el reemplazo de Mbappé en PSG pero los rechazó y Luis Enrique lo menospreció

El jugador llamado a tomar el puesto de Mbappé rechazó al PSG y Luis Enrique no dudó en burlarse

Era el reemplazo de Mbappé en PSG pero los rechazó y Luis Enrique lo menospreció

PSG ya se ha hecho al dolor con la salida de Kylian Mbappé, al Real Madrid. Ya le están buscando reemplazo y uno de los que salió a la luz era Rafael Leao, quien finalmente rechazó la propuesta por agradecimiento al AC Milán.

Aunque el Barça sueña con traer a Haaland, por esta razón prefiere al Madrid

El DT que gana 5 millones y Guardiola sugirió que sea reemplazo de Xavi en Barça

Aunque le ofrecieron en el PSG un mejor contrato, con alto salario, el portugués prefirió quedarse en Italia y mencionó que al AC Milán lo lleva en el corazón. Luis Enrique, por su parte, se burló del jugador en conferencia de prensa.

El entrenador español sorprendió a propios y extraños cuando dijo: "¿Quién es ese (Rafael Leao), un cantante?", soltando luego carcajadas. Luis Enrique lo dijo sin tapujos y ha causado sorpresa por su respuesta ante los medios franceses.

PSG no pudo convencer a Rafael Leao de ser el reemplazo de Kylian Mbappé, por lo que ahora apuntan a Victor Osimhen del Napoli. El delantero no se siente cómodo en Italia y podría aceptar la oferta que le pongan en Francia.

Barça tiene la solución para el lateral, traerá a estos 3 jugadores y gratis

Mientras Lewandowski cobra 23 millones, el pobre sueldo de Kochen en el Barça

Lo que cuesta el pase de Rafael Leao

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Rafael Leao en el AC Milán tiene un valor de 90 millones de euros. El PSG quiso pagar su cláusula de salida, pero el delantero no quiere salir de Italia.

Más noticias