La Liga

Mientras Lewandowski cobra 23 millones, el pobre sueldo de Kochen en el Barça

Una diferencia abismal entre los salarios de Robert Lewandowski y Diego Kochen en el FC Barcelona

Por Damian Rodriguez

Una diferencia abismal entre los salarios de Robert Lewandowski y Diego Kochen en el FC Barcelona
Una diferencia abismal entre los salarios de Robert Lewandowski y Diego Kochen en el FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona tiene en sus fuerzas básicas al portero peruano Diego Kochen, pero ya ha aparecido en la lista de convocados en varios partidos de la liga española. Su salario aún no es alto, ni tiene comparación con lo que cobran nombres como Robert Lewandowski.

Ecuatoriano que enfrentó al Madrid y se ganó el respeto de CR7, hoy está en 2da

Nació en un campo de refugiados, Barça lo rechazó pero Madrid pagará 80 millones

Según información del programa Que t’hi jugues: "La cúpula del Barça tiene un límite muy claro con respecto a los sueldos de los jugadores que componen el juvenil. En este sentido, la entidad divide los pagos dependiendo del año del futbolista en cuestión. Al jugador del primer año le corresponden 50 mil euros, al de segundo año 60 mil euros y al del tercer año hasta 80 mil".

Diego Kochen estaría ganando hasta 80 mil euros, ya que lleva varios años en el FC Barcelona y escalando en la tabla de valores. Por su parte, Robert Lewandowski está cobrando por temporada nada menos que 23 millones de euros y mantiene contrato.

Diego Kochen aún no ha tenido la oportunidad de jugar por el primer equipo del FC Barcelona, sin embargo ya ha sido parte de algunas convocatorias además que ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo, al mando del entrenador Xavi Hernández.

Vale 30 millones, el Madrid y Barça se pelean por tener al nuevo Julián Álvarez

El Barça sueña con Haaland para frenar al Madrid de Mbappé pero esto deben pagar

Laporta quiere convencer a Xavi de quedarse en el Barça

De acuerdo a información de Sport, Joan Laporta tiene la intención de renovar por una temporada más a Xavi Hernández, pese a que mencionó semanas atrás que se iría cuando termine la temporada. El director técnico todavía no ha dado una respuesta a esta propuesta.


Más noticias