Nació en un campo de refugiados, Barça lo rechazó pero Madrid pagará 80 millones
Real Madrid está cerca de llevarse a uno de los jugadores top de Europa, pero el Barça los rechazó en primera instancia
Real Madrid está cerca de contratar a uno de los mejores laterales del mundo, como es el caso de Alphonso Davies, que actualmente es de los registros del Bayern Múnich. El canadiense tuvo que superarse y empezar desde abajo, hasta llegar a la cima de Europa.
Alphonso Davies nació en un campo de refugiados, de acuerdo a información de El Chiringuito. El lateral tuvo una infancia muy difícil, pero vio en el fútbol una oportunidad para cambiar su realidad y la de su familia, empezando en el Whitecaps FC 2.
El FC Barcelona tuvo la oportunidad de contratar a Alphonso Davies, pero no le vieron potencial y lo rechazaron, por lo que ahora seguramente se arrepienten porque el Real Madrid lo busca y desembolsarían hasta 80 millones al Bayern Múnich, que está tasada su cláusula.
Alphonso Davies, cerca del Real Madrid
Alphonso Davies está muy cerca de llegar al Real Madrid de acuerdo a información del Chiringuito de Jugones. El canadiense llegará para ponerle presión a Ferland Mendy por la banda y estaría a una firma de unirse a la constelación de estrellas.