Jugadores

Rodrygo gana 12 millones en el Madrid, lo que le pagaría el Manchester United

En la Concha Espina estudian una de las grandes posibilidades económicas del mercado de verano junto a la llegada de Mbappé

Por Damian Rodriguez

Rodrygo gana 12 millones en el Madrid, lo que le pagaría el Manchester United
Rodrygo gana 12 millones en el Madrid, lo que le pagaría el Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos se habla sobre lo que será el próximo movimiento que haya en el Real Madrid, con la llegada de Kylian Mbappé, y la de su hermano en compañía de una serie de especificaciones para con Florentino Pérez, es momento de detallar la opción que sitúa una de las bombas del próximo verano ,y que tendrá probablemente como protagonista a un serio elemento del ataque blanco.

Más noticias relacionadas:

Primero fue por racismo, el nuevo golpe que Valencia da a Vinicius

Rodrygo Goes es el nuevo apuntado a dejar el Santiago Bernabéu, con lo cual la oferta multimillonaria y quizá una de las más grandes de la historia del mercado de verano tendría alrededor de 150 millones de euros por su partida desde Valdebebas, con lo cual la gran oportunidad para que Florentino Pueda embolsar una gran suma de dinero está a la orden del día.

Si bien se ha priorizado en el Real Madrid el mantener una buena base con la plantilla del equipo, esta oferta llega como un serio campanazo a Valdebebas, y entendiendo que es ya el segundo intento desde Manchester al ofertar por un elemento de la plantilla de Carlo Ancelotti, luego de los 200 que ofrecieron hace algunos días que culminaron con la negativa de Vinícius.

Rodrygo percibe un salario aproximado de 12.5 millones de euros por temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid. El futbolista brasileño quien habría recibido el ofrecimiento por 150 kilos, perfectamente puede tener el mismo salario e inclusive más, comprendiendo que en este momento Marcus Rashford de acuerdo a fichajes.com, percibe el mismo salario que el del brasileño, siendo el más alto del club y con la nueva inyección de capital, el monto de ingresos sería mayor en la institución de Manchester.

Más noticias relacionadas:

Tebas rompe el silencio, este es su veredicto sobre el campeón de LaLiga

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

En el marco de la jornada 27 de LaLiga, el Real Madrid visitará este sábado 2 de marzo en el Estadio de Mestalla al Valencia CF, buscando extender la ventaja de puntos respecto al Barça y el Girona CF, quienes están a 6 y 8 puntos respectivamente. Recordemos que la transmisión del juego por TV para toda España será por cuenta de Movistar + desde las 21:00.


Más noticias