La Liga

Primero fue por racismo, el nuevo golpe que Valencia da a Vinicius

El cuadro Ché volvió a arremeter en contra del brasileño, aunque esta vez de una manera muy extraña

Por Tomás Valle

Primero fue por racismo, el nuevo golpe que Valencia da a Vinicius
Primero fue por racismo, el nuevo golpe que Valencia da a Vinicius
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre Valencia y Vinicius sigue sumando capítulos y por lo pronto no hay un fin a la vista en este duelo tan particular. La historia entre ambos comenzó en mayo del año pasado, cuando el delantero del Real Madrid denunció que los fanáticos del cuadro Ché habían realizado cantos y gestos racistas desde la tribuna, una situación que terminó generando altercados en el propio campo de juego entre los protagonistas y que pocos días después fue desmentida.

Más noticias del Real Madrid

Con los 500 millones que ganará, Mbappé quiere comprarle mansión a gloria del Madrid

Pero la historia no terminó allí, ya que el Valencia se quedó con la sangre en el ojo y, a menos de un año de lo acontecido, el club ha decidido tomarse revancha con Vinicius de una manera muy particular. Esto se debe a que Netflix está tomando imágenes para realizar una serie sobre el atacante del cuadro Merengue, aunque los Chés optaron por no acreditar a la productora brasileña que lo está elaborando o, en su defecto, si se les permitiera el acceso, que no puedan tomar imágenes en el estadio ni antes ni durante ni después del partido.

El Valencia elevó este pedido a LaLiga para evitar la pérdida de control sobre el material que pueda grabar la productora encargada del documental de Vinicius dentro del estadio. De hecho, el jugador Hugo Duro, que estuvo involucrado en un altercado con el ex Flamengo, tampoco podrá conceder entrevistas para la producción audiovisual.

Más noticias del Real Madrid

Mientras Barça pena por dinero, el Madrid ganará 30 millones por un jugador que echó

La aclaración del Valencia

El Diario AS consultó a altos cargos del Valencia por la situación del documental de Vinicius. La respuesta fue tajante: "No podemos participar en algo cuyo objetivo no es conocido ni controlable y que puede buscar dañar la imagen de nuestra afición”. De esta manera, la guerra entre el atacante y los Blanquinegros suma un nuevo capítulo y todo puede agrandarse aún más el próximo fin de seman


Más noticias