La Liga

Lo menospreció Luis Enrique y esto pagaría Mbappé con tal de irse del PSG pronto

Kylian Mbappé está dispuesto a pagar al PSG por irse, ya que su objetivo es ponerse la del Real Madrid

Lo menospreció Luis Enrique y esto pagaría Mbappé con tal de irse del PSG pronto

Kylian Mbappé ya ha anunciado en el PSG que no seguirá y su futuro se encamina al Real Madrid. Ha informado L´Equipe que el jugador estaría dispuesto a pagar entre 100 a 150 millones de euros para romper su cláusula de fidelidad.

Impactante, Georgina Rodríguez reveló cuando piensa CR7 retirarse del fútbol

Nunca antes visto, así festejó Messi la victoria del Inter en una discoteca

"A pesar de irse 'gratis', Kylian Mbappé podría dejar una importante cantidad de dinero, pues el francés pagaría una parte de la cláusula de fidelidad que resta en su contrato, mismo que finaliza en el verano del 2024", reveló el medio.

Kylian Mbappé pondría de su dinero para salir del PSG, ante todo pronóstico, porque su gran objetivo es ponerse la camiseta del Real Madrid. El francés con tal de salir de París, ha decidido sacar de su bolsillo y no quedar con pendientes.

PSG, por su parte, no se ha pronunciado aún sobre la salida de Kylian Mbappé de manera oficial, pero Luis Enrique ya lo ha menospreciado, enviándolo al banco y no dejando que termine los dos últimos cotejos, ante Rennes y AS Mónaco.

El castigo para Gil Manzano luego de quitarle el gol al Madrid contra Valencia

Messi tiene una fortuna de 400 millones, pero este ecuatoriano es más millonario

Hubo reunión entre Mbappé y Luis Enrique

De acuerdo a información de RMC, Kylian Mbappé pidió reunirse con Luis Enrique para que le explique su situación en el PSG. El entrenador mantuvo el discurso que ya está armando un equipo y planteamiento sin tener que contar con él.

Más noticias