La Liga

Guardiola ama a Haaland, el jugador al que ninguneó por estar pasado de peso

Por Tomás Valle

Guardiola ama a Haaland, el jugador al que ninguneó por estar pasado de peso

Pep Guardiola tuvo un comentario que dinamitó la confianza de uno de sus ex dirijidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola ha tenido a las máximas figuras durante sus direcciones técnicas tanto en el FC Barcelona como en el Bayern Múnich y actualmente en el Manchester City. El entrenador español es conocido por su capacidad de liderazgo y la gran mayoría de los futbolistas que han pasado por sus manos hablan maravillas de sus formas y su método. Aunque hay algunos pocos que no guardan un grato recuerdo de él.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Ahora que puede llegar al Barça, Márquez confesó cómo es su relación con Messi

Kalvin Philips es uno de los futbolistas que no tiene palabras de elogio para Pep Guardiola . El mediocentro fue justamente pedido por el director técnico español y el Manchester City le llevó a cabo el deseo pagando 50 millones de euros por su pase al Leeds United aunque jamás pudo ganarse minutos en el equipo campeón inglés.

Sin embargo, Kalvin Phillips jamás pudo ganarse un lugar en Manchester City y hubo un motivo que terminó destruyendo su confianza por un comentario de su sobrepeso: "Después del Mundial viví lo más difícil, cuando Pep salió y dijo que tenía sobrepeso. Tenía razón, pero hay diferentes maneras de hacerlo. Pep estaba muy frustrado porque yo volví 1,5 kg por encima de mi peso objetivo. Fue un gran golpe para mi confianza y para cómo me sentía en el City. Mi familia tampoco estuvo contenta con eso, especialmente mi madre", comentó el jugador tal como relata Mundo Deportivo.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Los dos negocios con los que Ter Stegen ganó dinero estando lesionado

nuevo destino

Si bien la gran mayoría de los jugadores quiere quedarse a vivir en Manchester City, Kalvin Philips tomó la decisión de salir del club en busca de descomprimir la situación que tenía con Pep Guardiola en el mediocentro inglés, se fue a West Ham con tal de tener minutos y poder ganarse un lugar en la Eurocopa con Inglaterra.


Más noticias