La Liga

Girona tropieza con el Barça, Xavi le niega a Michel una joya de 2 millones

El jugador se proyecta como uno de los grandes talentos del club en esta temporada

Girona tropieza con el Barça, Xavi le niega a Michel una joya de 2 millones
Girona tropieza con el Barça, Xavi le niega a Michel una joya de 2 millones

En el mercado de fichajes actual, hay varias intenciones, por lo que puede suponerse en el momento en que el cuadro de Xavi Hernández, propone una renovación absoluta, buscando encontrar el famoso ADN Barça, con el cual desea recuperar los buenos momentos y las épocas de gloria en el club.

Más noticias que te pueden interesar:

Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi y el día que cambiaron a Gattuso

Lleva 174 goles con el Atlético de Madrid y este es su favorito

Pero mientras ello pasa, Xavi ha encontrado en la cantera, más específicamente en La Masía, a varios de los elementos con los que ha podido dar la pelea en los primeros lugares de LaLiga, sea por lesiones o por insistencias del entrenador, los nombres de Lamine Yamal, Marc Guiu, entre otros han surgido en la presente campaña y ahora están siendo pretendidos por algunos clubes otros jugadores de la gran mina de talentos.

Uno de los clubes que estaba ofreciendo sus servicios y posible opción de fichaje era el Girona CF de Michel, quien ha aparecido en el panorama del FC Barcelona ofertando por el talento de Mikayil Faye, un talento senegalés que inclusive la misma Premier League desde el Chelsea FC, había ofertado por él. Ahora Xavi habría sorprendido a todos con una razón más que clara, determinando el futuro de este jugador.

El mismo jugador, de acuerdo con la información compartida por el portal fichajes.net, habría cerrado la puerta a salir de la Ciudad Condal, para vestir la camiseta del club de Montilivi, que es el actual líder de LaLiga junto al Real Madrid. Con lo que por ahora la intención del entrenador del club revelación de la temporada en la búsqueda de un ansiado central que le dé juventud y fuerza a su idea de juego tendrá que esperar. Xavi alza su puño, y sonríe con esta negativa que le permitirá pensar y proyectar a Faye dentro de poco dentro del primer equipo.

Más noticias que te pueden interesar:

No sólo la Supercopa, el motivo por el que Barça ya jugó en el Al-Awwal Stadium

Laporta hace estragos en Arabia, el deporte al que busca llegar con Barça

Xavi piensa en la Supercopa

Además de ello, hay que mencionar que el entrenador blaugrana busca revancha, y coronarse en el primer título de la vigente temporada, dejando en claro el siguiente mensaje en rueda de prensa antes del partido:"El Madrid es más fuerte cuando el Barça es más fuerte. Si hemos conseguido un título, hemos tenido que pasar por el Real Madrid. La final del pasado año, ganarles en Liga para que no se acercaran, la semifinal de Copa que ganaron... Ellos reaccionan cuando ven un Barça fuerte. Hemos igualado al Madrid en cuanto a títulos en los últimos años", reflexionó el dt del FC Barcelona en rueda de prensa.

Más noticias