La Liga

Favorito de Pep, ganó todo en Barça y tras 5 minutos en el año, terminará en Arabia

Era pupilo del entrenador español, ganó todo lo que tuvo a su alcance y ahora puede terminar su carrera como CR7

Por Tomás Valle

Pep Guardiola sorprendido, Thiago Alcántara a Arabia Saudí
Pep Guardiola sorprendido, Thiago Alcántara a Arabia Saudí
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los grandes talentos que debutó con Pep Guardiola en el primer equipo del FC Barcelona en su época dorada como entrenador. Con el correr del tiempo, el canterano comenzó a ser fundamental para el equipo y se convirtió en el favorito del nacido en Santpedor.

Más noticias del FC Barcelona

El campeón del mundo que se cansó de esperar al Barça y mejor jugará en Italia

Esta es la historia de Thiago Alcántara, el emblemático futbolista que ganó todo lo que tuvo a su alcance como jugador del FC Barcelona y que esta temporada sólo tuvo la oportunidad de jugar cinco minutos vistiendo la elástica del Liverpool.

Esto se debe a que las lesiones le han jugado una muy mala pasada a Thiago Alcántara, a tal punto que los Reds Devils estarían decididos a descartarlo en el próximo mercado de pases. Según indicó Football Insider, el destino del ex hombre Culé estaría en Arabia Saudí, tal como han hecho otras figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar y Benzema.

Más noticias del FC Barcelona

Fue campeón con Barça y goleó al Madrid, ahora este club fichó a Romario con 58 años

El otro equipo que quiere a Thiago Alcántara

El elenco oriental que quiere cerrar a Thiago Alcántara es el Al-Ettifaq, aunque el español también tiene sobre la mesa una propuesta tentadora del Flamengo de Brasil, un destino que ya han escogido varios jugadores con pasado europeo.


Más noticias