La Liga

En vez de comprar a Hincapié, Atleti quiere a este jugador que rechazó al Madrid

El defensa que se fijó Diego Simeone para el Atlético del Madrid, ya le dio el no al Real Madrid

Por Damian Rodriguez

En vez de comprar a Hincapié, Atleti quiere a este jugador que rechazó al Madrid
En vez de comprar a Hincapié, Atleti quiere a este jugador que rechazó al Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid hará una reestructuración en su plantilla y de acuerdo a Rumore ATM se irán entre 8 a 12 jugadores la próxima temporada, siendo la defensa la más afectada porque alistan maletas Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso.

Lo menospreció Luis Enrique y esto pagaría Mbappé con tal de irse del PSG pronto

Así hizo de menos el Real Madrid al Barça, ahora que traerán a Mbappé y Davies

Un nombre que le gusta a Diego Simeone para reforzar la zaga central es Robin Le Normand, actualmente en la Real Sociedad. Según Marca, vale 40 millones y Atlético de Madrid pondría como parte de pago a Javi Galán, para reducir valores.

Robin Le Normand se ha ganado su puesto en la Selección de España, de la mano de Luis De La Fuente y en la Real Sociedad pelean por meterse en los cuartos de final de la Champions League, contra quien deberán dar vuelta un 2 a 0 al PSG.

Estos mismos 40 millones de euros pidieron desde el Bayer Leverkusen por el ecuatoriano Piero Hincapié, que gustaba mucho en la directiva del Atlético de Madrid, pero preferirían a alguien que ya conozca el medio como el caso de Le Normand.

Cabe recordar que anteriormente el Real Madrid quiso contar con los servicios de Robin Le Normand, pero de acuerdo a información de Onefootball los rechazó ya que tenía un contrato vigente con la Real Sociedad y no quiso salir.

La única camiseta del jugador peruano que Henry tiene en su colección personal

Se ganaba la vida vendiendo flores, venció al Real Madrid y hoy cobra 9 millones

Atleti no solo quiere a Le Normand para su defensa

De acuerdo a información de Rumore ATM, no solo es Robin Le Normand a quien pretende el Atlético de Madrid ya que se irán hasta 3 defensores centrales el siguiente año. Christian Mosquera y Yarek Gasiorowski de las fuerzas básicas del Valencia CF también están en la órbita del equipo Colchonero.


Más noticias