La Liga

¿El Madrid o Bayern? El club al que no quiere enfrentar Mbappé si va a la final

Kylian Mbappé reveló a su entorno a quien prefiere en la final, entre el Real Madrid y Bayern Múnich

Kylian Mbappé, jugador del PSG, que pronto pasará al Real Madrid

Kylian Mbappé metió al PSG en semifinales de Champions League, con su doblete al FC Barcelona y ahora tiene por delante al Borussia Dortmund. El francés está tan confiado que ya está mirando a su posible rival en la final del torneo.

Más noticias relevantes:

Mbappé se ganó al madridismo, esto le gritó al Barça tras sacarlos de Champions

El ex Barça que le dio una mano al Madrid, para eliminar al City en Champions

Kylian Mbappé, de acuerdo a información de Futbol Objetivo del Sr Destrangis, apoya al Bayern Múnich y espera que se meta en la final ya que no se quiere medir al Real Madrid, que será su equipo en la siguiente temporada en Europa.

Kylian Mbappé, además, sabe que el Real Madrid es el rey de la Champions League y al ver que eliminó al Manchester City (el vigente campeón), también consideraría que sus oportunidades de ganar el torneo con el PSG se reducen en gran medida.

Kylian Mbappé ahora está concentrado en el ida y vuelta que tendrá contra el Borussia Dortmund que tumbó en cuartos de final a Atlético de Madrid de Diego Simeone. El francés se quiere despedir del PSG con el título de la Champions League, que es lo que viene persiguiendo desde hace varios años atrás.

Más noticias que te pueden interesar:

Tras la eliminación del City, la decisión del Barça de contratar a Pep Guardiola

Revelaron los 2 jugadores del Madrid que no quisieron patear penales vs el City

Kylian Mbappé le sacó en cara al FC Barcelona su clasificación a semis de Champions

Kylian Mbappé habría gritado: “Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar”, luego de eliminar al FC Barcelona con PSG, de acuerdo a información de Mundo Deportivo. Los jugadores culés se le quisieron ir encima, sin embargo el problema no pasó a mayores.

Más noticias