La Liga

De ser campeón del mundo y anotar 103 goles en el Madrid, hoy juega en potreros

Alcanzó la gloria con su selección y fue goleador del Real Madrid, hoy vive un presente totalmente distinto en las canchas

Por Damian Rodriguez

De ser campeón del mundo y anotar 103 goles en el Madrid, hoy juega en potreros
De ser campeón del mundo y anotar 103 goles en el Madrid, hoy juega en potreros
Síguenos enSíguenos en Google News

Han sido pocos los jugadores que han logrado la gloria mundial con su selección, siendo protagonistas. Fue el caso de Ronaldo Nazario, quien ahora es presidente del Real Valladolid y Cruzeiro, pero sigue jugando al fútbol.

Lunin lo borró, el exótico destino que tendría Kepa al marcharse del Real Madrid

El campeón de Europa con el City que Simeone quiere para el Atleti, vale 25 millones

En las redes sociales subieron un video donde Ronaldo Nazario estuvo jugando en la Sunday League Football, en una cancha que parecía un potrero, con lodo, sin cortar bien el gramado y con jugadores que lo hacen por mantenerse bien físicamente.

Ronaldo Nazario ya no corre como antes ni tiene la misma técnica, pero las ganas por jugar fútbol son más. Es por ello que va a un torneo que es aficionado, con gente que trabaja durante la semana en otras labores pero se reúnen para un picadito.

Muchos en redes sociales aplauden que Ronaldo Nazario aún se mantenga con ganas de jugar, aunque sean algunos minutos ya que ha sufrido varias lesiones en sus rodillas que lo fueron retirando de a poco del fútbol.

Ni Flick ni De Zerbi, el inesperado DT que piden para reemplazar a Xavi en Barça

Tras clasificar a cuartos, la figura de 20 millones que piden fuera del Atleti

Ronaldo Nazario y los goles que hizo en el Real Madrid

Ronaldo Nazario en su etapa con el Real Madrid llegó a disputar un total de 177 partidos, anotando 103 goles y dando 35 asistencias. El atacante brasileño consiguió ser de los mejores del mundo, pero las lesiones le truncaron su carrera.


Más noticias