La Liga

El campeón de Europa con el City que Simeone quiere para el Atleti, vale 25 millones

El conjunto colchonero podría sumar la experiencia de este futbolista para la siguiente campaña.

Por Damian Rodriguez

El conjunto colchonero podría sumar la experiencia de este futbolista para la siguiente campaña.
El conjunto colchonero podría sumar la experiencia de este futbolista para la siguiente campaña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien aún la temporada 2023/24 se encuentra en curso, Diego Simeone también trabaja pensando en la diagramación de la la plantilla del Atlético Madrid de cara a la próxima campaña donde, sin dudas, tendrá como objetivo principal dar pelea nuevamente a merengues y culés en España y aparecer en otra edición de la UEFA Champions League. Para eso, sabe que debe contar con futbolistas de élite mundial y el mercado de pases estival será fundamental en dichas aspiraciones.

Más noticias de Atlético Madrid:

Diego Simeone cuenta hoy en día con futbolistas de primer nivel en su plantilla y la zaga defensiva está cubierta con José María Giménez y Mario Hermoso, siendo piezas claves en el Colchonero. Pero el caso de Hermoso llama la atención en toda la capital española ya que, de ser por Simeone apostaría sin dudar a su continuidad, mientras que la opinión de la dirigencia no es la misma y por eso su futuro podría estar lejos del Wanda Metropolitano más allá de junio.

En ese sentido, el Cholo y compañía estarían buscando a nuevos futbolistas que puedan contribuir en la última línea del Atleti y allí es donde encaja el nombre de este futbolistas que ya conoce lo que es ganar la Champions League, pues lo hizo en la pasada temporada con el Manchester City de Pep Guardiola.

Más noticias de Atlético Madrid:

¿De quién se trata?

Estamos hablando nada menos que de Aymeric Laporte, futbolista con presente en Al Nassr de Arabia Saudi que no lo estaría pasando nada bien allí. Luego de conseguir la 'orejona' con el City el pasado curso, el español se marchó hacia Medio Oriente tentado por los petrodólares, pero lo cierto es que no estaría atravesando un buen momento y apuntaría a regresar hacia Europa, con España como uno de los principales destinos. Si bien su contrato vence en verano de 2026, la salida de Laporte no es imposible y es que tiene un valor de 25 millones de euros (según Transfermarkt). En ese sentido, según el portal Más Fichajes, el Cholo habría puesto su atención allí y podría ser la pieza que busca para el fondo del Atlético Madrid.


Más noticias