La Liga

Lunin lo borró, el exótico destino que tendría Kepa al marcharse del Real Madrid

El arquero vasco no colmó las expectativas al reemplazar a Courtois y sus días estarían contados.

Por Damian Rodriguez

El arquero vasco no colmó las expectativas al reemplazar a Courtois y sus días estarían contados.
El arquero vasco no colmó las expectativas al reemplazar a Courtois y sus días estarían contados.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presente temporada ha estado cargada de sorpresas para la plantilla del Real Madrid respecto a las lesiones y es que no han sido pocas las bajas que sufrió Carlo Ancelotti hasta el día de hoy. Una de las más importantes fue la que padeció con la rotura de ligamentos del belga Thibaut Courtois a comienzos de la temporada, que obligó a buscar un sustituto que le salvara de un papelón.

Más noticias del Real Madrid:

Allí, apareció el nombre de un español, nada menos que Kepa Arrizabalaga. El arquero del Chelsea arribó a la capital de España consciente de que su estadía en el Santiago Bernabéu tenía como plazo final solamente un año, ya que el conjunto de la ciudad de Londres acordó prestarlo por una temporada. Pero, lo cierto es que el Kepa podía prolongar dicho paso por el conjunto merengue si lograba buenos rendimientos apuntando a un fichaje, ya que en los Blues no tenía lugar.

Sin embargo, pese a que durante sus primeras presentaciones deslumbró a todos, lo cierto es que luego bajó su nivel y, sumado a una lesión, le abrió la puerta al ucraniano Andriy Lunin para adueñarse de la portería hasta el regreso de Courtois. Es por eso que a estas alturas de la temporada, Florentino Pérez, ya tendría decidido que el paso de Kepa por el Real Madrid finalice en junio y así deba marcharse de la capital de España de regreso a Chelsea, aunque nu próximo destino no estaría en Londres, sino en un exótico destino.

Más noticias del Real Madrid:

El destino que tendría Kepa tras marcharse de Real Madrid

Lo cierto es que Kepa Arrizabalaga tendría sus días contados en la Casa Blanca ya que no buscarían prolongar su estancia más allá de la fecha de vencimiento de su cesión y, además, el vasco representaría un problema para la plantilla de Chelsea. Por eso, los Blues buscarían desprenderse de él y, de acuerdo al portal Football España, intentarían concretar su salida hacia la liga de Arabia Saudí, no sin antes conseguir una buena cantidad de euros.


Más noticias