La Liga

Cuesta 80 millones y Xavi sueña tenerlo, Kimmich decidió dónde jugará

El volante alemán había sonado para llegar al Barça y PSG, ahora confirmó en dónde continuará con su carrera

Cuesta 80 millones y Xavi sueña tenerlo, Kimmich decidió dónde jugará
Cuesta 80 millones y Xavi sueña tenerlo, Kimmich decidió dónde jugará

Joshua Kimmich se había transformado en las últimas semanas en la joya más buscada del mercado de fichajes. El volante alemán inició el 2024 sin haber renovado su contrato con el Bayern Múnich y varios gigantes europeos comenzaron a ilusionarse con su fichaje de cara a la próxima temporada. De hecho, uno de los que lo pretendía era Xavi para el FC Barcelona, en tanto que Luis Enrique también lo buscaba para reforzar la columna vertebral del París Saint Germain.

Más noticias del FC Barcelona

Tiene a Messi, Alba, Busquets y Suárez pero así ninguneó Inter a Barça

Sin embargo, Joshua Kimmich terminó dando una sorpresa al confirmar que de momento no se moverá del Bayern Múnich. El mediocampista sólo está enfocado en cumplir con los Bávaros, que buscarán llegar a lo más alto del campeonato doméstico e intentarán conquistar nuevamente la Champions League.

Al respecto de una posible salida, Joshua Kimmich comentó en conferencia de prensa: "Solo me centro en el Bayern. Para mí, en invierno no es un tema en absoluto. Creo que en algún momento el club se acercará a mí y nosotros Lo discutiremos entre nosotros y no con ustedes (los medios)". Por lo pronto, Xavi y Luis Enrique tendrán que buscar otras alternativas para el centro de sus equipos.

Más noticias del FC Barcelona

Laporta hace estragos en Arabia, el deporte al que busca llegar con Barça

El FC Barcelona buscará dar su primera vuelta en 2024

Luego de haber recibido la dura noticia de Joshua Kimmich, Xavi y compañía tendrán que dar vuelta la página y enfocarse en la gran final de la Supercopa de España de este domingo ni más ni menos que frente al Real Madrid. Los Culés tuvieron una gran presentación ante el Osasuna y ahora quieren dar la vuelta olímpica frente a su clásico rival.

Más noticias