La Liga

Brilla en Europa y tras protagonizar un escándalo, Barça descartaría su fichaje

Es uno de las grandes joyas del fútbol alemán, pero causó inconvenientes en una práctica y su paso al conjunto Blaugrana se esfumó

Brilla en Europa y tras protagonizar un escándalo, Barça descartaría su fichaje
Brilla en Europa y tras protagonizar un escándalo, Barça descartaría su fichaje

El FC Barcelona se caracteriza por ser un gran cazador de talentos juveniles. Los Blaugranas cuentan con varios ojeadores a lo largo del mundo observando la aparición de jóvenes estrellas para poder ficharlos a temprana edad y luego explotarlos en el primer equipo. En esta ocasión, los Blaugranas tenían en la mira a una joya del fútbol alemán que ya se viene destacando en el Borussia Dortmund, aunque sus problemas de conducta lo han alejado de un posible fichaje.

Más noticias del FC Barcelona

Ganó mundial y jugó con los mejores, confesó por qué Guardiola cambió su vida

Paris Brunner es el gran talento que viene destacándose en las formativas del conjunto Aurinegro con tan sólo 19 años. A pesar de que su rendimiento lo puso en el radar del Barça, lo cierto es que su comportamiento también ha generado conflictos en las últimas semanas, haciendo que los Culés terminen por descartarlo. Es que se dio a conocer que el atacante tuvo problemas en una práctica en Marbella y posteriormente lidió con sus padres en una oficina del club.

Según informa el sitio Sky Sports, Paris Brunner habría tenido un inconveniente con otro de los cracks del equipo Cole Campbell, situación que provocó que ambos sean expulsados de la concentración. Pero este no fue el primer comportamiento agresivo del delantero en el Borussia Dortmund, ya que en el pasado mes de octubre fue suspendido por un mes por un cruce con otro de sus colegas. Las constantes llamadas de atención hicieron que el FC Barcelona termine por alejarse de esta promesa, que deberá mejorar su disciplina para explotar.

Más noticias del FC Barcelona

Tiene a Messi, Alba, Busquets y Suárez pero así ninguneó Inter a Barça

Los números de Brunner en la temporada

Paris Brunner ha tenido una gran temporada y sus números así lo demuestran. El atacante que era buscado por el FC Barcelona disputó un total de 14 partidos en las diversas competiciones juveniles, en donde marcó 11 goles, simplemente letal.

Más noticias