La Liga

Barça lo echó y ahora vale 60 millones, United y Chelsea pelean por ficharlo

Por Tomás Valle

Barça lo echó y ahora vale 60 millones, United y Chelsea pelean por ficharlo

Surgió en La Masia pero fue descartado, ahora se luce y dos gigantes de Inglaterra lo buscan

Síguenos enSíguenos en Google News

Era una de las máximas promesas de las categorías formativas de FC Barcelona, pero jamás pudo ganarse un lugar en el primer equipo y tuvo que salir a buscar rodaje y minutos en otros destinos. Croacia le abrió las puertas para mostrar su potencial y hoy dando el salto de calidad para jugar en Bundesliga es una de las principales figuras de España.

Más noticias del FC Barcelona

Mientras el Barça se cae a pedazos con Xavi, Ancelotti dijo esto del Real Madrid

Dani Olmo dejó atrás un inicio complicado en su carrera y tras su estadía en Croacia, hoy es una de las referencias principales que tiene el ataque de Leipzig. El delantero español se ha recuperado de la lesión de hombro y es la amenaza para poder amargar al mismísimo Real Madrid en el duelo de Champions League.

Por su rendimiento, su cotización ha estado en alza y hoy Dani Olmo está valuado en 60 millones de euros. Si bien parece un número importante para las cifras que se manejan, en la Premier League no lo es tanto por los numeros que manejan. De acuerdo a varios medios ingleses, Manchester United y Chelsea lo siguen de cerca y es una de las opciones para incorporar el próximo mercado de pases.

Más noticias del FC Barcelona

Mientras Yamal costará 1000 millones en Barça, mira lo que cuesta Kendry Páez

Los números de Dani Olmo

Dani Olmo viene cumpliendo con una importante carrera. A sus 25 años, el delantero español suma 124 partido y 34 goles en Dinamo Zagreb y otros 135 juegos con 27 tantos en Leipzig. Con la absoluta de España ya debutó y suma 32 juegos más con 7 tantos oficiales.


Más noticias