La Liga

Mientras el Barça se cae a pedazos con Xavi, Ancelotti dijo esto del Real Madrid

Por Damian Rodriguez

Mientras el Barça se cae a pedazos con Xavi, Ancelotti dijo esto del Real Madrid

Carlo Ancelotti no se aguantó y mira lo que declaró del Real Madrid, a tiempo que el Barça no da pie con bola

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid está pasando un gran momento en todas las competiciones que disputa hasta el momento y luego de la goleada que propinaron al Girona, Carlo Ancelotti sacó pecho de lo que está haciendo con el plantel, que pese a sus lesiones siguen ganando al que se cruza.

En conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid mencionó: "Veo un equipo sólido, serio, con buen ambiente, nadie se queja...". Mientras tanto en la tienda del FC Barcelona las cosas son distintas y se cae a pedazos tras el empate ante Granada.

Xavi Hernández no ha podido sacar adelante su proyecto ni sostenerlo hasta el final. El FC Barcelona empató gracias a una inspiración de Lamine Yamal en los últimos minutos contra el Granada, que actualmente es 19avo en LaLiga y el DT podría irse si no pasa de fase ante el Nápoles en Champions.

Carlo Ancelotti y los cambios que ha hecho en el Real Madrid

Ante tantos lesionados que ha tenido en la temporada el Real Madrid, Carlo Ancelotti ha sacado las mejores versiones de sus jugadores incluso poniéndolos en otros puestos como el caso de Dani Carvajal que ha sido zaguero por derecha o de Camavinga que fue lateral.


Más noticias