Jugadores

Mientras Yamal costará 1000 millones en Barça, mira lo que cuesta Kendry Páez

Por Damian Rodriguez

Mientras Yamal costará 1000 millones en Barça, mira lo que cuesta Kendry Páez

Kendry Páez es de las nuevas joyas de la liga ecuatoriana, mientras Yamal ya brilla en el FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona tiene a una de las joyas europeas en su mejor momento, como es el caso de Lamine Yamal, quien salvó de la debacle al equipo este fin de semana al anotar el tanto del empate contra el Granada, para un 3 a 3 que sabe a poco porque ahora están en 19va posición.

Por su parte, en Ecuador ha aparecido el talentoso atacante Kendry Páez, que es de los registros de Independiente del Valle y cuando cumpla la mayoría de edad se irá para el Chelsea, pese a que lo buscaron otros grandes equipos del Viejo Continente, incluyendo los de España.

Kendry Páez promete mucho y con apenas 16 años ya debutó en la selección ecuatoriana absoluta en Eliminatorias Sudamericanas, así como Lamine Yamal pero en España. El costo del atacante ecuatoriano ronda los 50 millones de euros según Depor.

El nuevo costo del pase de Lamine Yamal en el FC Barcelona

Lamine Yamal tendrá un nuevo contrato en el FC Barcelona, donde se quieren asegurar que nadie lo compre y por ello decidieron ponerle un costo de mil millones de euros, de acuerdo a los reportes que dieron en Radio Marca, con esto se aseguran su renovación de contrato.


Más noticias