Ancelotti lo pidió, Barça pagaría millones más Ansu Fati para robarlo al Madrid

FC Barcelona sigue los pasos de uno de los futbolistas que pidió Carlo Ancelotti

Ancelotti lo pidió, Barça pagaría millones más Ansu Fati para robarlo al Madrid
Ancelotti lo pidió, Barça pagaría millones más Ansu Fati para robarlo al Madrid
Foto de Tomás Valle
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La inminente salida de Luka Modric de Real Madrid tiene varios candidatos para aportar en emblemático número 10 en la espalda de la camiseta merengue. Carlo Ancelotti va monitoreando las posibilidades a futuro de futbolistas que puedan llegar para reemplazar el legado dorado que dejará el mediocentro croata una vez que cierre su etapa de 10 años en el club.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

PUBLICIDAD

Uno de los apuntados que quiso el entrenador italiano es el japonés Karou Mitoma. El mediocentro que juega en Brighton de Inglaterra de 26 años estuvo en la órbita de Real Madrid y ahora es el apuntado que tiene FC Barcelona para el próximo mercado de pases de verano, intentando sumar un jugador de esas características en la zona de gestación.

De acuerdo a la información del periodista Feran Correas de diario Sport, FC Barcelona está interesado en Karou Mitoma y estaría dispuesto a poner un dinero sobre la mesa más el pase de Ansu Fati con tal de recortar la cifra de 50 millones de su valor de mercado y poder lograr el objetivo de ficharlo.

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Japón al poder

Japón tiene varios futbolistas que están en un gran nivel en diferentes equipos del mundo. A Karou Mitoma se le suma el rendimiento que tiene en la Real Sociedad Take Kubo. El hábil número 10 ha sido otro de los objetivos que también han sonado fuertemente en Real Madrid y en FC Barcelona y dado su nivel, saltará a un club grande la próxima temporada.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD