Jugadores

No es Barça, Greenwood la está rompiendo y un equipo de LaLiga intenta ficharle

Por Ikeer Silvoosa

No es Barça, Greenwood la está rompiendo y un equipo de LaLiga intenta ficharle

El inglés está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada en España

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando el Getafe anunció el fichaje de Mason Greenwood en verano se disparó un ambiente tenso en España. Por un lado, llegaba a LaLiga EA Sports un enorme talento que ya había demostrado ser un futbolista de primer nivel en el Manchester United, pero, por otro, sus criticadas polémicas extradeportivas fueron motivo suficiente para que gran parte de la comunidad futbolera española dudara de la ética de su llegada al sur de Madrid.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Como Barça no tiene dinero, Atleti quiere robarle al 10 que pidió Xavi

De hecho, tanto ha sido así que incluso la pasada semana, en el duelo que enfrentó a los azulones con el Real Madrid, Jude Bellingham, compatriota suyo, según se pueda intuir en algunas imágenes, podría haberle llamado 'r4pist'. Esto aumentó todavía más un debate que parecía haberse terminado meses atrás.

La realidad es que Mason Greenwood consiguió, a base de fútbol, hacer olvidar a la gente de sus problemas personales con la justicia que precisamente provocaron que el Manchester United le apartara del equipo. El inglés nos está acostumbrando a rendir a un nivel altísimo en todos los duelos que disputa y está siendo uno de los grandes culpables de la gran temporada que está realizando el Getafe de José Bordalás.

Con todo, cabe recordar que el atacante llegó al Coliseum Alfonso Pérez y que, por tanto, una vez finalice la temporada, dejará de pertenecer al Getafe y volverá a ser jugador del Manchester United. Sin embargo, los red devils siguen firmes en la postura de que no le quieren en su equipo y le buscarán salida de la forma que sea.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Hinchas de Athletic dijeron que Simeone le faltó el respeto al club y esto harán

Greenwood podría seguir en LaLiga

Durante unas semanas circuló el rumor de un posible interés del Barça en el inglés, sin embargo, el equipo que parece que más cerca está de poder ficharle es el Atlético de Madrid. Aunque también hay otros equipos de la Premier League pendientes de su situación, parece que el club colchonero está apostando realmente fuerte por él y su llegada al Civitas Metropolitano la próxima temporada es una opción real. Desde luego, a nivel deportivo, es una incorporación que se augura muy provechosa para el elenco dirigido por el Cholo Simeone.


Más noticias