Jugadores

(VIDEO) Lo que le gritaron los hinchas de Al-Hilal a CR7 para hacerlo enojar

Por Damian Rodriguez

(VIDEO) Lo que le gritaron los hinchas de Al-Hilal a CR7 para hacerlo enojar

Cristiano Ronaldo no fue bien recibido por los hinchas de Al-Hilal, en el cotejo contra el Al-Nassr

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo jugó con el Al-Nassr ante Al-Hilal luego de recuperarse de su lesión, que le impidió enfrentarse al Inter Miami de Lionel Messi, que terminaron por golear 6 a 0. El portugués estuvo desde el palco, mirando las acciones del compromiso mientras el 10 lo vio desde las gradas.

Más noticias relevantes:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

En la previa del compromiso entre Al-Nassr ante Al-Hilal, apareció el Undertaker para levantar la copa de Arabia, lo que provocó una reacción de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, en el compromiso, los azules dominaron y ya en el primer tiempo iban 2 a 0.

Cristiano Ronaldo hizo todo lo posible por levantar a su equipo de la derrota, sin embargo Al-Hilal fue más efectivo y anotó dos tantos, para estar más tranquilo. Por otro lado, el portugués estuvo bastante enojado porque no le salieron las cosas en la cancha.

Además, la hinchada del Al-Hilal le recordó a Lionel Messi por medio de cánticos, buscando que Cristiano Ronaldo pierda los papeles y se enoje. Cristiano Ronaldo tuvo algunas oportunidades para poder anotar, sin embargo la pólvora se le mojó en aquel compromiso.

Más noticias que te pueden interesar:

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

Lo que cuesta Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores , Transfermarkt, Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr cuesta 15 millones de euros. El portugués está pensando en renovar con el portugués hasta el 2027, para llegar con rimo al Mundial.


Más noticias