Jugadores

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

Por Damian Rodriguez

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

El jugador ecuatoriano que estuvo cerca del FC Barcelona, hoy anda deambulando en la Segunda Categoría

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona se ha llegado a fijar en algunos jugadores ecuatorianos como ha sido el caso de Pervis Estupiñán o Moisés Caicedo, pero también se incluye al mediocentro ofensivo Joel Valencia, quien hizo las divisiones formativas en el cuadro de Real Zaragoza.

Más noticias relevantes:

CR7 llegó gratis a Arabia, la mega cifra que ponen por Salah y mandar a Benzema

Reinildo hizo el penal pero mira a quien culparon del gol en El Chiringuito

En sus inicios era un atacante completo, además de un talento con el balón pegado el pie. Esto hizo que el FC Barcelona lo buscara, pero no llegaron a un buen puerto y Joel Valencia se fue a probar suerte en otros equipos de España, Rusia, Polonia, entre otros.

De ser del interés del FC Barcelona, en la actualidad Joel Valencia se encuentra en la Segunda División de Polonia, específicamente el Zaglebie Sosnowiec. El equipo está buscando desde hace tiempo atrás poder llegar a la Primera de la mencionada liga europea.

En su mejor tiempo en el fútbol europeo, Joel Valencia tuvo un valor de 1 millón y medio de euros, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt. Pero en la actualidad, ya casi que en el olvido, su precio está por los 250 mil.

Más noticias que te pueden interesar:

En vez de fichar a Pacho, el Real Madrid gastará 25 millones en esta nueva joya

La razón por la que Griezmann ahora no le hace goles ni al arcoíris en Atleti

El sueldo para los jugadores en Polonia

De acuerdo a información de Futbol Jobs, un jugador que esté en la Segunda División de Polonia tiene un salario aproximado de entre 2 a 5 mil euros por temporada. Sería lo que percibe Joel Valencia en la actualidad y donde quiere hacerse un nombre.


Más noticias