Jugadores

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

Por Damian Rodriguez

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

El jugador peruano que humilló al Real Madrid, ahora está en busca de un nuevo trabajo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos han sido los jugadores peruanos que se han dado el lujo de pasearse en el Santiago Bernabéu y darle la sorpresa al Real Madrid ganándole un cotejo. Fue el caso de Gustavo Dulanto, quien estuvo en aquel asombroso Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Más noticias relevantes:

CR7 llegó gratis a Arabia, la mega cifra que ponen por Salah y mandar a Benzema

Reinildo hizo el penal pero mira a quien culparon del gol en El Chiringuito

En Champions League, el Sheriff Tiraspol le ganó al Real Madrid por la cuenta de 2 a 1 y pese a que estaban Karim Benzema, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, entre otros, no lograron darle la vuelta al marcador y aquel humilde cuadro de Moldavia silenció el Bernabéu.

Pero luego de su paso por el Sheriff Tiraspol, la carrera de Gustavo Dulanto no ha sido la esperada dado que en la actualidad no tiene ni equipo. Estaba en el cuadro Riga FC de Letonia, sin embargo no le extendieron el contrato y le dieron las gracias por su participación.

Gustavo Dulanto está esperando la oportunidad de continuar su carrera en Europa o caso contrario abrirse paso en la liga peruana, donde ya vistió temporadas atrás la camiseta de Universitario. De momento el zaguero central está sin equipo.

Más noticias que te pueden interesar:

En vez de fichar a Pacho, el Real Madrid gastará 25 millones en esta nueva joya

La razón por la que Griezmann ahora no le hace goles ni al arcoíris en Atleti

Lo que llegó a costar Dulanto en el Sheriff

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Gustavo Dulanto en su mejor momento en el Sheriff estuvo por los 2 millones de euros. Parecía que podía llegar a un equipo importante de Europa pero ahora busca trabajo.


Más noticias