Jugadores

Un preso ha revelado el dinero que tiene Dani Alves en la cárcel

Por Damian Rodriguez

Un preso ha revelado el dinero que tiene Dani Alves en la cárcel

Un compañero de celda de Dani Alves ha contado cómo vive el brasileño, que está por declarar

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves negó de manera rotunda haber abusado a un chica en una discoteca y declaró: "No soy ese tipo de hombre, no soy violento". El brasileño, en medio de lágrimas, contó su versión luego que habían ido al estrado los testigos y presentado las pruebas.

Más noticias relevantes:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

De acuerdo a información de La Razón, sobre lo sucedido, Dani Alves: "Se ha puesto a llorar y ha tenido que parar la declaración, y la presidenta del tribunal le ha preguntado si necesitaba detener la explicación, a lo que se ha negado, y le han acercado pañuelos".

Un preso que ha compartido celda con Dani Alves, contó que: "He compartido los últimos seis meses en la cárcel con él. Estamos en un módulo tranquilo. Cuando entró nos quedamos todos flipados. Comía poco y hablaba poco, pero ahora es uno más. Nos ha regalado camisetas y si no tenemos pasta nos compra cosas en el economato".

"Siempre va vestido de negro. Alves se despierta a las 7 de la mañana, pasa el recuento, desayunamos y se va directo al patio a hacer deporte. Buah, nos ha puesto a todos en forma. No estudia ni hace cursos de nada. Como está solo en la celda, aprovecha para meditar y para ver la tele", complementó.

Más noticias que te pueden interesar:

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

Lo que gastó Dani Alves en prisión

"Al principio tenía los 100 euros que tenemos semanales pero en estas últimas semanas no tiene muchos ingresos. Su madre y su hermana hace tiempo que no pasan por aquí. Y su mujer se deja caer poco, algún fin de semana", explicó el compañero de celda de Dani Alves.


Más noticias