Jugadores

Tienen al tronco de Romeu y Barça no quiso pagar 5 millones por este ecuatoriano

Por Damian Rodriguez

Tienen al tronco de Romeu y Barça no quiso pagar 5 millones por este ecuatoriano

El ecuatoriano que no compró el FC Barcelona por solo 5 millones, pero mantienen a Oriol Romeu

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona contrató a Oriol Romeu con la esperanza que sea quien reemplace a Sergio Busquets pero han sido más los malos momentos que lo que ha destacado, por lo que incluso está próximo a salir del plantel, con rumbo nuevamente para el Girona.

Más noticias relevantes:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

En cambio tuvieron la oportunidad de contratar a una de las grandes joyas que ha salido en el fútbol ecuatoriano en este último tiempo, como es Oscar Zambrano de los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito. El mediocentro solo valía cinco millones.

La oportunidad se dio a finales del año pasado, cuando el FC Barcelona estaba buscando a un nuevo jugador ya que se abrió la posibilidad para que contraten a un nuevo elemento. Oscar Zambrano fue la opción, sin embargo Xavi Hernández no dio el visto bueno.

Aunque solamente eran 5 millones por un jugador que lo comparan con Moisés Caicedo del Chelsea, FC Barcelona se durmió en los laureles y no lo contrató. Ahora tiene el problema en la mitad de la cancha ya que con Gundogan no le alcanza a Xavi.

Más noticias que te pueden interesar:

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

Los ecuatorianos que sonaron para el FC Barcelona

Además de Oscar Zambrano, otros ecuatoriano también fueron sondeados para el FC Barcelona como son el caso de Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo, Iván Kaviedes, entre otros. Pero los Culés no han apostado por elementos ecuatorianos hasta el momento.


Más noticias