Jugadores

Sorpresa en Arabia, la decisión de Gallardo con Benzema en Al Ittihad

Llamativo aviso alrededor de uno de los grandes futbolistas del entorno de la superliga saudí

Sorpresa en Arabia, la decisión de Gallardo con Benzema en Al Ittihad
Sorpresa en Arabia, la decisión de Gallardo con Benzema en Al Ittihad

Para la novela entre el fútbol saudí y Karim Benzema, este inicio de año no viene siendo el mejor. Todo por cuenta de los factores ya conocidos a causa del rendimiento del francés, quien a muchos les ha decepcionado por su rendimiento con el vigente campeón de aquel país, y que además hizo un gran desembolso por hacerse a sus servicios por las próximas temporadas.

Más noticias que te pueden interesar:

Para que no lloren a Mbappé, el 9 de 50 millones que rechazó jugar con Messi y hoy sueña con el Madrid

Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi y el día que cambiaron a Gattuso

Los miles de fans de su nueva casa ahora piensan en el fracaso de la llegada del futbolista, quién se cansó de convertir goles con la camiseta del Real Madrid, así como de obtener títulos en temporadas pasadas. Tras el Mundial de clubes y la dolorosa eliminación que vino acompañada días después de una estruendosa goleada ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, ahora se sumó una nueva acción de su entrenador Marcelo Gallardo.

Con la ausencia de 3 entrenamientos en la pretemporada del club, Marcelo Gallardo ha optado por no incluirlo en el primer viaje del 2024 en el que el club emprenderá una serie de amistosos en los Emiratos Árabes, dejando un precedente en su posición para con lo que espera de parte del jugador y siendo consecuente con los desplantes del futbolista, de quien no se conocen las razones, ni mucho menos los motivos exactos de sus faltas en su nuevo club. ¿Crees que Benzema deje el fútbol árabe?

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras se habla de Negreira en Barça, el dardo arbitral que calienta al Madrid

Cuesta 80 millones y Xavi sueña tenerlo, Kimmich decidió dónde jugará

¿Cuánto cuesta Karim Benzema?

De acuerdo con la plataforma especializada en fichajes Transfermarkt, el valor del futbolista francés ex Real Madrid es de aproximados 15 millones de euros. Recordemos que, en medio de su paso por el cuadro merengue, su valor de mercado llegó a oscilar alrededor de los 60 millones de euros en el año 2016.

Más noticias