Jugadores

"Se acabó": El anuncio de Al-Khelaïfi que impactó a todo París

Por Damian Rodriguez

"Se acabó": El anuncio de Al-Khelaïfi que impactó a todo París

El presidente del PSG dio anuncios importantes sobre el equipo, cambios que revolucionan

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, dio noticias que han impactado a todo París ya que el equipo se mudará de escenario deportivo. Y es que se cansaron de que no les vendieran el estadio y por ello buscarán un nuevo reducto donde recibirán a sus hinchas.

Más noticias relevantes:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

Nasser Al-Khelaifi "Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes", fueron las palabras del presidente del equipo, quien ahora buscará un nuevo recinto deportivo pero que sin duda ha caído como balde de agua fría todos los ultras, esperando saber a dónde se irán.

"Es demasiado fácil decir ahora que el estadio ya no está a la venta. Sabemos lo que queremos, perdimos años intentando comprar el Parque de los Príncipes. Ya se acabó, queremos irnos del estadio", complementó el presidente del PSG y ahora cambiarán de casa.

Por otro lado, están también pendiente de lo que pase con Kylian Mbappé, a quien esperan tenerlo un tiempo más aunque este no ha respondido a la renovación que le han puesto sobre la mesa. El Real Madrid, por supuesto, está atento al movimiento del francés.

Más noticias que te pueden interesar:

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

Lo que dijo el presidente del PSG sobre Mbappé

“Cuando los dos lo hayamos decidido os contaremos qué va a pasar con Mbappé”, fueron las palabras de Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo, sobre el futuro del astro francés, quien ya habría tomado la decisión de salir para el Real Madrid pronto.


Más noticias