Jugadores

Ni PSG ni Atleti, club que no gana un título hace 46 años ahora quiere a De Gea

A David De Gea ya no le llueven los equipos como antes, y hay uno que lo pretende pero es de tercera línea

Por Damian Rodriguez

Ni PSG ni Atleti, club que no gana un título hace 46 años ahora quiere a De Gea
Ni PSG ni Atleti, club que no gana un título hace 46 años ahora quiere a De Gea
Síguenos enSíguenos en Google News

David De Gea no ha conseguido equipo desde que salió del Manchester United y aunque sonó como posibilidad en el PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, ahora apareció el Nottingham Forest Football Club de acuerdo a información de Mail Sport.

Más noticias relevantes:

Inesperada decisión de Messi tras la paliza de Al-Nassr a Inter, y sin Cristiano

Para que no le traigan a otro 9, mira lo que hizo Joselu en el Real Madrid

El cuadro de la Premier League no ha conseguido un título desde hace 46 años y el último fue en 1978 y ahora el Nottingham Forest Football Club quiere volver a tener protagonismo, por lo que busca la oportunidad para firmar a David De Gea para su portería.

El portero español, David De Gea, tendrá la oportunidad de volver a las canchas aunque no se igualaría al mismo salario que tenía en el Manchester United, cerca de 20 millones de euros por temporada. En cambio el mejor pagado en el Nottingham Forest Football Club está por los 11 millones.

Sería una buena oportunidad para David De Gea si es que quiere volver a tener minutos en algún equipo porque desde que salió de Manchester United no ha logrado concretar con ningún equipo. El español estará en negociaciones ya que está por terminar la etapa de fichajes en Europa.

Más noticias que te pueden interesar:

En la casa de CR7, mira la reacción de los hinchas cuando Messi salió a calentar

Ahora que quiere el Real Madrid firmar a Mbappé, esto dijo Ancelotti de Joselu

Lo que cuesta el pase de David De Gea

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, David de Gea en la actualidad está por los 7 millones de euros, aunque en su mejor momento en el Manchester United se llegó a tasar sobre los 20 millones de euros.


Más noticias