Jugadores

Dolor de cabeza para Simeone en Atleti, Arabia amenaza con llevarse una figura

En la capital española tienen serios problemas alrededor de uno de los cracks del equipo por cuenta del mercado saudi

Dolor de cabeza para Simeone en Atleti, Arabia amenaza con llevarse una figura
Dolor de cabeza para Simeone en Atleti, Arabia amenaza con llevarse una figura

Diego Simeone sabe y tiene en claro que Atlético de Madrid puede tener una seria renovación para lo que queda de la actual temporada. El colchonero no puede seguir cediendo puntos en la intención de pelear por los puestos a competencias europeas y por ende, el mercado de fichajes es la mejor alternativa de cara a lo que se viene.

Más noticias que te pueden interesar:

Simeone se cansó de Depay, el crack de 23 años que vendría desde Italia

Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi y el día que cambiaron a Gattuso

La dirigencia busca la posibilidad de generar algunos ingresos y tal como aconteció en la pasada temporada con el culebrón de Yannick Carrasco, ahora hay una seria intención con uno de los cracks del cuadro de Diego Simeone. Con el mismo denominador y la misma posibilidad de dejar unos buenos millones en las arcas del club.

De hecho, el mismo jugador ya habría mencionado su deseo e intención de salir del cuadro colchonero, esto por cuenta de la falta de minutos con la que no ha podido contar, buscando así tener un mejor momento con otra camiseta lejos de Madrid para así nuevamente recuperar su nivel y papel en su selección.

Hablamos de Ángel Correa, el extremo derecho argentino que es pretendido por Arabia Saudí, y de acuerdo al periodista especializado Mateo Moretto de Relevo, el Al Ittihad estaría cercano a realizar un ofrecimiento bastante serio por el futbolista sudamericano a fin de comprarle y llevarle a la casa del vigente campeón del fútbol árabe.

Más noticias que te pueden interesar:

Laporta hace estragos en Arabia, el deporte al que busca llegar con Barça

Simeone lo echó por fiasco, ahora jugará con Neymar y dejará millones a Atleti

Los números de Ángel Correa en esta temporada

En esta presente estancia con Atlético de Madrid, el argentino completó 23 apariciones, con un total de 5 goles y 1 asistencia en 823 minutos entre LaLiga y la UEFA Champions League. Momento bajo para el futbolista que justificaría con estos datos su partida del proyecto de Diego Pablo Simeone.

Más noticias