Jugadores

Simeone se cansó de Depay, el crack de 23 años que vendría desde Italia

En el colchonero tienen claras intenciones de reforzar el ataque y habría un claro candidato

Simeone se cansó de Depay, el crack de 23 años que vendría desde Italia
Simeone se cansó de Depay, el crack de 23 años que vendría desde Italia

En el Club Atlético de Madrid hay preocupación en el mercado de fichajes, el cual promete ser bastante atractivo en las dos semanas siguientes. Aunque la dirigencia de Cerezo y Gil Marín hasta el momento se hayan mantenido austeras por causa de los factores que subyacen al poco dinero que existe y el cuidado a la hora de ofrecer, hay un dato clave que cambiaría todo.

Más noticias que te pueden interesar:

Simeone lo echó por fiasco, ahora jugará con Neymar y dejará millones a Atleti

Ni Messi, ni Cristiano, ni Iniesta, De la Fuente eligió al mejor de la historia

Uno de los elementos que con mayor expectativa llegó para vestir la elástica rojiblanca en el Civitas Metropolitano ha sido el internacional de Países Bajos Memphis Depay, quien aparecía como la gran arma en ataque para los colchoneros. Los 3 millones que desembolsó en su momento la dirigencia del rojiblanco parecían tener buenos réditos, pero todo se ha quedado en una ilusión.

Las lesiones musculares y otros factores que han complicado su estancia en el Civitas Metropolitano, le estarían creando la boleta de salida en este próximo mercado de pases. Todo por cuenta del futuro que piensa Atleti y que, con un costo de mercado elevado, pero con una proyección ofensiva clave, podría darle una enorme mano al colchonero en este 2024.

Hablamos de Moisse Kean, quien de acuerdo con la información presentada por Sport Italia y su periodista Alfredo Pedulla tendría como interés arribar a LaLiga para reforzar a la disciplina de Atlético de Madrid. Actualmente, en la temporada, el ofensivo de la Juventus de Turín, ha presentado una temporada con tan solo 12 apariciones y muy pocos minutos, por lo cual la partida al fútbol español sería muy bien vista para el jugador hoy valorado en 18 millones de euros, según Transfermarkt.

Más noticias que te pueden interesar:

A horas de definir Supercopa, Xavi y Ancelotti dejaron en claro sus diferencias

Un riñón vale menos, cuánto cuesta conseguir una entrada para el Clásico en Riad

Atleti espera por Ángel Correa

En la dirigencia colchonera están atentos a lo que será el nuevo ofrecimiento desde el fútbol saudí, prensando en el fichaje del Campeón del Mundo con Argentina, sabiendo que como mínimo podrían ser 40 los millones que queden sobre las arcas rojiblancas, dejando un muy buen síntoma y opciones para arremeter en el mercado de pases. El Al-Ittihad Saudí asoma en la ventana, club que es dirigido por Marcelo Gallardo, y donde se encuentran figuras como Karim Benzema y N'Golo Kanté.

Más noticias