La Liga

Un riñón vale menos, cuánto cuesta conseguir una entrada para el Clásico en Riad

Disparatados los precios para poder apreciar 'in situ' la final de la Supercopa

Precio de las entradas para el Clásico de la Supercopa
Precio de las entradas para el Clásico de la Supercopa

Ya queda menos para que llegue una de las grandes citas de la temporada. La más especial del año, desde luego, para los aficionados futboleros saudíes. Mañana a las 20h (hora española), Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el Al-Awwal Stadium para determinar el campeón de la Supercopa de España. Lo harán en un duelo que se augura de lo más igualado y excitante posible.

MÁS NOTICIAS DE LA SUPERCOPA:

Los merengues pudieron superar a su principal rival de la capital, el Atlético de Madrid, en un antológico partido que tuvo que decidirse en las postrimerías de la prórroga. El equipo de Ancelotti sufrió, porque los del Cholo Simeone batallaron como jabatos, pero finalmente logró llevarse el gato al agua, aunque cualquiera podría haberlo hecho.

El Barça, por su parte, sufrió mucho más de lo previsible frente a Osasuna. Tras una primera mitad igualadísima y con pocas ocasiones de gol para los culés, en la segunda, gracias a Lamine Yamal, pudieron desequilibrar la balanza. Fue el propio joven canterano quien sentenció el choque. Antes, Robert Lewandowski había hecho efecto su enorme y perenne olfato de gol y mandó el balón al fondo de las mallas con un chut cruzado.

Con todo, Barça y Madrid repetirán en la final de la Supercopa, como ya ocurrió el curso pasado. En aquella ocasión, los de Xavi vencieron con un claro 3-1. Los blancos, por tanto, están sedientos de venganza y mañana dispondrán de su oportunidad. Es un duelo, por tanto, que ha generado unas expectativas tremendas en toda la población saudí.

MÁS NOTICIAS DE LA SUPERCOPA:

Asistir a la final, carísimo

Uno de los grandes hándicaps para poder asistir al Al-Awwal Stadium para presenciar 'in situ' la final será el coste de las entradas. Un precio enormemente elevado aun para una población tan rica como la del país árabe. Y es que los tickets se mueven entre 227 y 2.079 euros. Aun así, lo más probable es que el feudo del Al-Nassr se llene hasta la bandera, porque el partido lo merece y porque una ocasión así, a saber cuándo vuelve a repetirse. Quizá el año que viene o quizá dentro de cinco. Así pues, los saudíes no desaprovecharán la oportunidad y harán una enorme inversión para poder asistir a la gran cita del año en Riad.

Más noticias