Jugadores

CR7 mal perdedor, se limpió sus partes con la camiseta del Al-Hilal y hay video

Por Damian Rodriguez

CR7 mal perdedor, se limpió sus partes con la camiseta del Al-Hilal y hay video

Cristiano Ronaldo y un gesto reprochable en Arabia, luego que le pasaron una camiseta de Al-Hilal

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo volvió a las canchas luego de su lesión, que provocó que suspendieran la gira en China además que estuvo ausente en el partido contra Inter Miami. El portugués estuvo mirando en el palco la goleada que le dieron por la cuenta de 6 a 0.

Más noticias relevantes:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

Ahora, Al-Nassr se enfrentó al Al-Hilal y no pudieron imponer sus condiciones, además que Cristiano Ronaldo falló varias ocasiones de gol que pudieron haber sumado. El portugués se fue muy enojado de la cancha e incluso cometió un acto que ha sido reprochable.

Y es que cuando Cristiano Ronaldo estaba saliendo de la cancha, le lanzaron una camiseta del Al-Hilal, a la que se la pasó por sus partes y luego la volvió a lanzar hacia las gradas. Esto se ha hecho viral, luego que cayeron por la cuenta de 2 a 0 contra sus eternos rivales.

Ahora, Cristiano Ronaldo hace unas semanas atrás estaba riendo por la goleada que le estaban dando a Inter Miami, pero ahora se quedó con las ganas de celebrar un nuevo título aunque sea amistoso, pero el portugués quería sumar un nuevo trofeo.

Más noticias que te pueden interesar:

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

Cristiano Ronaldo regaló su medala de plata

Luego que cayeran contra el Al-Hilal, Cristiano Ronaldo acudió a la ceremonia de premiación pero no estaba nada contento y luego de recibir la medalla de segundo lugar, decidió dársela a un niño que estaba pasando, ya que no quería irse con el subtítulo a su casa.


Más noticias