Jugadores

CR7 gana 200 millones, esto cobró Undertaker por asomar en un partido en Arabia

Por Damian Rodriguez

CR7 gana 200 millones, esto cobró Undertaker por asomar en un partido en Arabia

Cristiano Ronaldo gana millones por temporada, esto le dieron al Undertaker por levantar el trofeo en un partido de Arabia

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo disputó nuevamente un cotejo con el Al-Nassr, luego de estar lesionado y cancelar la gira china así como ausentarse del cotejo contra el Inter Miami que terminaron goleando por la cuenta de 6 a 0. Sin embargo sufrieron un revés ante Al-Hilal.

Más noticias relevantes:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

Los locales golpearon con contundencia en el primer tiempo y anotaron dos goles que terminaron siendo definitivos para ganar el compromiso, al Al-Nassr. Por parte de los hinchas del Al-Hilal se dedicaron a cantar "Messi, Messi" para picar a Cristiano Ronaldo.

Pero, en la previa del compromiso, la engalanaron con la presencia de Undertaker, el ex peleador de la WWE. Cristiano Ronaldo no pudo contener las risas al ver al luchador levantando la copa en Arabia, siendo esto un llamativo espectáculo para el mundo.

Ahora ¿Cuánto cobra The Undertaker por estos eventos? De acuerdo a información de A Bola, el ex peleador de lucha libre suele cobrar entre 200 a 500 mil euros por aparecer solamente unos segundos en los distintos eventos a los que es invitado especial.

Más noticias que te pueden interesar:

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

Lo que gana Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

De acuerdo a información del portal Infobae, Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo con 200 millones de euros por temporada en el Al-Nassr, dejando atrás a otras estrellas que también están en Arabia como son Neymar y Benzema, con 100 millones por año.


Más noticias