Jugadores

Como hacían en Barça, la primera imagen de Messi junto a Suárez en Inter Miami

El cuadro norteamericano presume de sus estrellas, quienes buscarán marcar historia en este 2024 en la MLS

Como hacían en Barça, la primera imagen de Messi junto a Suárez en Inter Miami
Como hacían en Barça, la primera imagen de Messi junto a Suárez en Inter Miami

Inter Miami ha dado inicio a la pretemporada en el fútbol norteamericano y ahora planifica lo que será una auténtica travesía por varias partes del globo, alrededor de uno de los años con el calendario más complejo y apretado en la historia de la franquicia. Ello con Lionel Messi como capitán, y estandarte será el hecho de que muchos de nosotros estemos atentos, a la participación de su club en la MLS, en la madrugada en Europa durante cada fecha.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni Messi, ni Cristiano, ni Iniesta, De la Fuente eligió al mejor de la historia

Tiene a Messi, Alba, Suárez y Busquets pero así ninguneó Inter a Barca

Por ello ha sido toda una revolución el mercado de fichajes, que desde el año pasado hasta inicios de este 2024, ha sido una locura para el cuadro presidido por David Beckham, de quien se espera pueda conformar una escuadra que pueda competir por todo y domine a comodidad en la MLS, misma que le fue esquiva en el final de la temporada regular, por varios factores alrededor del estado físico y las lesiones de algunos de sus jugadores.

Luis Suárez ha llegado con la misión de fortalecer la ofensiva de un equipo que necesita una de las sociedades más exitosas y recordadas de los últimos tiempos. Ahora, con cuatro de los elementos que hicieron época en una de las eras más espectaculares del Barça y el deporte rey, los aficionados sólo pueden mirar con nostalgia y emoción ante el gran reto que viene.

Y en medio del primer entrenamiento oficial del año, así lo quiso retratar en sus redes sociales el Inter Miami, que con la descripción: "Nada más lindo que jugar con amigos", resaltó el tener a Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba en sus filas. Un grupo envidiable para cualquier onceno en todo el planeta y que seguramente veremos celebrar y por mucho en el 2024, tal como aparece en el siguiente video.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras se habla de Negreira en Barça, el dardo arbitral que calienta al Madrid

Cuesta 80 millones y Xavi sueña tenerlo, Kimmich decidió dónde jugará

El costo del fichaje de Lio Messi

Arribando como jugador franquicia, su fichaje, el cual contempla la posible extensión a una tercera temporada, se dio por cerca de 54 millones de dólares, siendo por ende el jugador mejor pagado de toda la MLS. Ello además incluye bonos por competencia, patrocinios con algunas de las marcas que auspician a la liga, la posibilidad de ser socio fundador de una futura franquicia en el fútbol norteamericano y acciones en su club actual.

Más noticias