Jugadores

Atleti lo compró en 35 millones y este sería el nuevo club de Álvaro Morata

Interesante oferta por uno de los jugadores más importantes de la plantilla colchonera

Atleti lo compró en 35 millones y este sería el nuevo club de Álvaro Morata
Atleti lo compró en 35 millones y este sería el nuevo club de Álvaro Morata

Para todo el Atlético de Madrid la preocupación crece y mucho alrededor de lo que sea esta temporada de fichajes. Algunos de sus jugadores están sumamente preocupados por lo que acontezca con los elementos, en este tramo de la temporada. Todo por cuenta del rendimiento que tiene al club, cada vez más lejos de los puestos de liderato.

Más noticias que te pueden interesar:

Messi gana una fortuna en Inter Miami pero sorprendió en qué gastó 50 millones

Mientras se habla de Negreira en Barça, el dardo arbitral que calienta al Madrid

El caso puntual aparece para con Álvaro Morata, uno de los atacantes y gran figura del equipo, quien junto a Antoine Griezmann son las grandes esperanzas de gol en un equipo que ha tenido serios problemas en la labor defensiva y que por si fuese poco ahora tiene que afrontar la oferta por este jugador, lo cual complica aún más la continuidad de la temporada.

Por ende, lo que se cree es que en Atleti se piense en una mejora en el salario para el elemento de quién hacemos la mención ya que de acuerdo a lo mencionado por el periodista Mateo Moretto del medio Relevo, un gigante del fútbol saudí, estaría yendo a por los servicios del atacante de la Selección Española.

La fuente puntualmente referencia que Al-Shabab, equipo donde actualmente juega Yannick Carrasco en la Saudi Pro League, estaría interesándose en los del ofensivo de 31 años y hoy valorado en cerca de 20 millones, de acuerdo a la plataforma especializada en fichajes, Transfermarkt. Morata es prioridad de Atleti en estos momentos indica el periodista, pero saben que en junio las cosas podrían cambiar, y arremeterían nuevamente por él en este mercado y en el siguiente.

Más noticias que te pueden interesar:

El nuevo técnico de Brasil recién asumió y no dudó en mandarle un mensaje directo a Neymar

No sólo la Supercopa, el motivo por el que Barça ya jugó en el Al-Awwal Stadium

Dentro de poco, habrá revancha

Los octavos de final de la Copa del Rey nos volverán a traer un derbi entre Atleti y el Real Madrid, cuando este jueves 18 de enero a partir de las 21:30, hora de España en el Civitas Metropolitano el colchonero y el merengue se enfrenten en la que será la serie más pareja y emocionante de toda la ronda. Allí Atleti buscará acceder al cuadro que reúna a los mejores 8 equipos de la competencia, tratando además de mantener el invicto ante el cuadro de Carlo Ancelotti en casa en esta temporada.

Más noticias