La Liga

El nuevo técnico de Brasil recién asumió y no dudó en mandarle un mensaje directo a Neymar

Tras la salida de Fernando Diniz, el flamante entrenador de Brasil ya le envió un mensaje contundente al talentoso delantero del Scratch

El nuevo técnico de Brasil recién asumió y no dudó en mandarle un mensaje directo a Neymar
El nuevo técnico de Brasil recién asumió y no dudó en mandarle un mensaje directo a Neymar

La selección brasilera atraviesa una crisis deportiva que pocas veces se ha visto. Desde que finalizó el Mundial de Qatar, la Verdeamarela se mantuvo todo el 2023 con Fernando Diniz al mando, el cual no terminó de convencer a los aficionados y hasta dejó al equipo en el sexto lugar de la tabla de posiciones, acumulando tres derrotas al hilo. Finalmente, en los primeros días de 2024 la CFB anunció al nuevo entrenador, quien será el encargado de reubicar al Scratch en los primeros puestos y dar pelea en la Copa América. Eso sí, ni bien asumió ya le envió un mensaje contundente a Neymar,

Más noticias de Neymar

Dicen que Neymar pasa de fiesta en fiesta, pero mira lo que pagó para ayudar a un prisionero

Dorival Júnior fue presentado este jueves como el nuevo adiestrador de Brasil en una rueda de prensa. El hombre de 61 años llega al combinado nacional con una extensa trayectoria en sus espaldas tras haber dirigido a San Pablo, Flamengo, Fluminense, Inter, Santos y Vasco Da Gama, entre otros. En sus primeras palabras como técnico del seleccionado brasilero, el nacido en Araraquara aseguró que el plantel tiene que aprender a jugar sin Neymar, que actualmente se encuentra lesionado y recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.

Al respecto, Dorival Júnior aseguró: "Brasil tiene que aprender a salir adelante sin Neymar, considerando que está lesionado, aunque también tenemos que saber aprovechar al que es considerado como uno de los tres mejores futbolistas en el momento". El técnico aseguró que Ney será imprescindible cuando esté en óptimas condiciones, aunque de momento se las tendrá que arreglar con lo que tiene a disposición.

Más noticias de Neymar

Neymar Jr no solo pasa de fiesta, ya no se cuida ni en la comida y mira cómo luce ahora

El cruce de Dorival con Neymar que quedó en el recuerdo

Dorival Júnior tuvo un cruce con Neymar cuando ambos coincidieron en el Santos, el cual le terminó costando al entrenador su puesto de trabajo en aquellos momentos. A pesar de la bronca, el adiestrador ya dejó en claro que le resta importancia a la discusión que tuvo hace más de una década atrás.

Más noticias