Jugadores

Antes botó el celular a un niño, ahora esto hizo CR7 con su medalla de 2do lugar

Por Damian Rodriguez

Antes botó el celular a un niño, ahora esto hizo CR7 con su medalla de 2do lugar

Cristiano Ronaldo no pudo levantar la copa ante Al-Hilal y prefirió no quedarse con la medalla de 2do lugar

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no pudo contra Al-Hilal, y el Al-Nassr terminó cayendo por la cuenta de 2 a 0 en la final del triangular que jugaron con el Inter Miami también. El portugués tuvo algunas oportunidades para anotar, sin embargo los defensores estuvieron siempre atentos.

Más noticias relevantes:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

Luego de la premiación, a Cristiano Ronaldo le dieron la medalla de segundo lugar, pero no se la quiso quedar y mejor la regaló a un niño que pasaba por ahí. El portugués terminó muy enojado tras perder el partido y no quiso llevarse la medalla de plata a su casa.

Para el niño resultó una alegría inmensa quedarse con la medalla de Cristiano Ronaldo, luego que la rechazara ya que considera que ser segundo es un fracaso. El portugués estuvo desencajado incluso con la referí a quien le reclamó constantemente.

Al-Nassr no pudo contra el Al-Hilal, que resultó campeón del triangular disputado en Arabia y que tuvo la presencia de The Undertaker al inicio del compromiso, lo que desató las risas de Cristiano Ronaldo al ver el performance del ex luchador de la WWE.

Más noticias que te pueden interesar:

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

Cristiano Ronaldo y lo que gana en el Al-Nassr

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Cristiano Ronaldo gana 200 millones de euros en el Al-Nassr y es actualmente el deportista mejor pagado del mundo, esperando poder renovar su contrato hasta el 2027.