Jugadores

Anotó 5 goles en Inter, mira si el Barça piensa llevar a Mateo Messi a La Masia

Mateo Messi deslumbró en el Inter Miami con cinco goles y piden que el FC Barcelona se lo lleve para España

Por David Alomoto

Mateo Messi con la camiseta del Inter Miami, donde anotó cinco goles
Mateo Messi con la camiseta del Inter Miami, donde anotó cinco goles
Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Messi ha deslumbrado al mundo entero con sus cinco goles en la Sub-9 del Inter Miami. Eso ya se lo vio hacer a su padre, Lionel, ante el Bayer Leverkusen en una Champions League, y por ello es que el FC Barcelona sueña con volver a reeditar algo así.

Más noticias relevantes:

Ni Vinicius ni Bellingham, el jugador intocable de Ancelotti para medir al City

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

En las redes empezaron la campaña para que el FC Barcelona tome contacto con Lionel Messi y negocien la llegada de Mateo a La Masia. Pero hasta donde conocen fuentes cercanas al club, no están interesados por ahora en llevar al hijo del 10 hasta España.

Pese a que Mateo Messi ha demostrado sus dotes de buen futbolista en las divisiones menores del Inter Miami, el FC Barcelona no considera que lo puede llevar ya que la familia Messi está enfocada en hacer su vida en los Estados Unidos en lo que dura el contrato del 10.

No se descarta tampoco que cuando vuelva Lionel Messi y su familia a España, pueda ingresar a la academia del FC Barcelona o probarse de plano en el primer equipo, como ya fue el caso del hijo de Ronaldinho quien actualmente está en el cuadro Culé, pero sin mayor protagonismo.

Más noticias que te pueden interesar:

La muestra de respeto de Pep Guardiola con Manchester City para el Real Madrid

No por Xavi, el verdadero responsable que Barça haya ganado 7 partidos seguidos

Lionel Messi y lo que gana en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Lionel Messi en el Inter Miami tiene un sueldo anual de 50 millones de euros. Además recibe un porcentaje de ganancias por venta de indumentaria y boletos para los partidos.


Más noticias