Jugadores

A Kroos lo abuchearon, ¿que harán con Nacho en Arabia tras hablar de CR7?

A horas de la gran final de la Supercopa, uno de los elementos de la plantilla merengue se mojó sobre el nuevo super anfitrión del fútbol

A Kroos lo abuchearon, ¿que harán con Nacho en Arabia tras hablar de CR7?
A Kroos lo abuchearon, ¿que harán con Nacho en Arabia tras hablar de CR7?

En el Real Madrid todo gira en torno de la gran final que está por disputarse ante el FC Barcelona, Carlo Ancelotti quiere mantener la paternidad por sobre Xavi en esta temporada y hay varios elementos y factores que podrían dar la continuidad para ello. Los protagonistas han hablado en la previa del primer clásico de este 2024, y uno de ellos no se guardó palabras alrededor de la potencia en crecimiento.

Más noticias que te pueden interesar:

A horas de definir Supercopa, Xavi y Ancelotti dejaron en claro sus diferencias

Un riñón vale menos, cuánto cuesta conseguir una entrada para el Clásico en Riad

Nacho Fernández, uno de los elementos más destacados de los últimos años para Carlo Ancelotti y todo el madridismo, ha expresado su agradecimiento para con uno de sus mentores y ex compañeros, a causa de la revolución que ha sido el deporte rey en dicho país, quien no ha escatimado dinero ni costos en pro de traer a algunos de los mejores jugadores de la actualidad para reforzar su liga.

"Cristiano Ronaldo ha influido mucho en el crecimiento del fútbol en este país. No sólo él. También otros grandes futbolistas como Karim Benzema. Qué te voy a decir de Cristiano. Está haciendo crecer este deporte en la liga y le deseo lo mejor. A él y al fútbol saudí, un deporte en el que se está apostando mucho", refirió el central de 33 años del Real Madrid.

Esto se opone a las declaraciones que meses atrás dio Toni Kroos, alrededor de Arabia y como se estaba desarrollando el crecimiento del deporte en este pais, lo cual ha generado una absoluta lluvia de abucheos, de parte de la fanaticada saudí, lo cual fue retratado en cada uno de los toques de balón, que tuvo el alemán en medio de la semifinal ante Atlético de Madrid el pasado miércoles.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni Messi, ni Cristiano, ni Iniesta, De la Fuente eligió al mejor de la historia

Tiene a Messi, Alba, Suárez y Busquets pero así ninguneó Inter a Barca

El posible XI del Madrid en la Supercopa

Carlo Ancelotti saltaría al campo de juego del Al -Awwal Stadium con los siguientes elementos para enfrentar al FC Barcelona este domingo teniendo a: Kepa; Carvajal; Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Modric, Tchouaméni; Bellingham, Vinícius y Rodrygo. Para buscar así el primer título de la presente temporada.

Más noticias