Jugadores

Vale 50 millones de euros y Xavi lo quiere si o si para reforzar a Barcelona

En busca de nuevas incorporaciones, este jugador vuelve loco al entrenador culé y el conjunto blaugrana podría hacer un intento por él.

Por Tomás Valle

23/11/2021, 02:06 PM

En busca de nuevas incorporaciones, este jugador vuelve loco al entrenador culé y el conjunto blaugrana podría hacer un intento por él.

El Fútbol Club Barcelona necesita un nuevo delantero de cara al próximo mercado de enero y todo parece indicar que podrían hacer un intento por Timo Werner, actual delantero del Chelsea. El futbolista germano no está teniendo el rendimiento esperado en el equipo londinense y parece que los catalanes estarían dispuestos a abrirle las puertas de su club, dado que es un jugador que gusta mucho a Xavi Hernández Creus.

El jugador no viene de tener la mejor temporada y a día de hoy es suplente de Romelu Lukaku. El Chelsea pagó 50 millones de euros por su pase pero su rendimiento dejó muy desencantado a los aficionados, a eso hay que sumarle que el jugador tampoco está muy contento en Inglaterra y no vería con malos ojos una salida del club.

El Barça ya no puede contar actualmente con Sergio Agüero, con riesgo real de retirada, ni Martin Braithwaite, que volverá en enero tras cuatro meses de baja y a eso sumado que Luuk De Jong no convence al cuerpo técnico, sin dudas el fichaje de Timo Werner sería la solución para completar la delantera, a pesar de esto su llegada sería muy complicada pero así y todo el FC Barcelona haría un intento por él.

Cuántos goles lleva convertidos Werner en el Chelsea

Según el diario AS, en 45 partidos jugados con el Chelsea, Timo Werner anotó apenas 11 goles y es uno de los jugadores más criticados de su club. Fue muy criticado la pasada campaña. Sólo metió seis tantos en 35 duelos ligueros y su adaptación en Inglaterra está siendo muy complicada.

Temas


Más noticias