Jugadores

Ibai Llanos, el enemigo inesperado de Xavi en su regreso a Barcelona

El streamer español y actual entrenador culé podrían llegar a entrar en una rivalidad. A continuación los detalles de la nota.

Por Tomás Valle

10/11/2021, 10:58 AM

El streamer español y actual entrenador culé podrían llegar a entrar en una rivalidad. A continuación los detalles de la nota.

Xavi Hernández nunca ha llorado por perder un partido. Ni como jugador ni como entrenador. Pero hay algo que si le molesta mucho y son las criticas, por ese motivo el director técnico azulgrana suele ser bastante distante con la prensa y es muy dificil conseguirle para una entrevista.

Pero su llegada al FC Barcelona parece cambiar todo, no solo para él, sino también para sus futbolistas. El actual entrenador culé querría que todos sus futbolistas estén concentrados en todo momento para sacar adelante al equipo en este dificil momento, y una de sus condiciones sería que sus futbolistas dejen de salir en entrevistas muy a menudo.

Ya sea en la televisión, radio y hasta Twich, por un tema de privacidad y control de los mismos. Ante esta situación, quien se vería muy perjudicado es Ibai Llanos, streamer español quien suele pasar varios momentos de su programación en Twich, con jugadores del FC Barcelona realizando entrevistas y juegos con ellos.

Ya le realizó una nota a Sergio Agüero, Gerard Pique, Riqui Puig, entre otros. Y con esta petición de Xavi Hernández se le podrían bajar muchos proyectos que el streamer tenía en mente con los jugadores. Además de la enorme cantidad de seguidores que tenía, quienes al no ver a estos jugadores en stream dejarían de ver la programación.

Temas


Más noticias